Home » Belleza y Salud » Thermage: la forma de retrasar el envejecimiento de la piel

La piel cambia a medida que envejecemos, aparecen marcas de expresión, arrugas alrededor de los ojos y resequedad. La piel también se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. Con los avances en el cuidado de la piel, se ha logrado actuar sobre este problema. Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia, de resultados probados, que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel fláccida, otorgándole un aspecto más firme y joven. Se aplica en una sola sesión de aproximadamente una hora para lograr un resultado natural. Seguís siendo vos, sólo que más joven y con más confianza.

Es efectivo en:

  • Ojos: el párpado caído, las líneas finas e incluso el contorno de nuestras cejas pueden hacernos parecer cansadas. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarte a lucir más joven y de mirada fresca.
  • Rostro: Thermage suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando la salud general de la piel.
  • Cuerpo: el envejecimiento no sólo afecta a la piel del rostro; el cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo. Thermage es una forma no invasiva para tensar la piel del abdomen, los brazos y las piernas, mejorando la flacidez y la celulitis.

Los tratamientos se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada paciente y, por lo general, no necesitan de un tiempo de recuperación. Es una gran solución si buscamos que nuestra piel se vea más elegante, más suave y más joven, pero no podemos permitirnos estar mucho tiempo fuera del trabajo o de nuestra vida social. Es ideal para aquellos que quieren hacer frente a los efectos del envejecimiento en la piel de forma natural y respetando los propios rasgos. Es de gran utilidad tanto para mujeres como para los hombres que quieren lucir más jóvenes pero no quieren ni un cambio demasiado drástico ni un tiempo prolongado de inactividad, como sucede con la cirugía.

Por otra parte, se adapta a cualquier estilo de vida y rutina de belleza.Una sola sesión es suficiente para obtener resultados visibles. No es invasivo y se encuentra clínicamente probado y aprobado. El tiempo requerido de inactividad es practicamente nulo o mínimo, por lo que es fácil de incorporar en cualquier rutina que posea la persona que desee este tratamiento. Además, produce un cambio real que no puede obtenerse con lociones ni cremas y los signos de envejecimiento son tratados de manera completamente eficaz en diversas áreas del  nuestro cuerpo.

SHARE WITH FRIENDS: