Home » Belleza y Salud » ¿Por qué es beneficioso ponerse hielo en muslos y glúteos?

El agua es el mejor secreto para la belleza femenina en cualquiera de sus estados físicos. En diversos estudios se ha demostrado que el hielo puede ser excelente para la reafirmación de los muslos y glúteos. También, es eficaza para tratar la celulitis encontrada en estas áreas y en la zona abdominal.

Las terapias con hielo son capaces de lograr muchas mejoras en nuestra piel. El hielo erradica la flacidez y es capaz de reafirmar toda clase de tejidos y colabora para eliminar los depósitos irregulares de grasa que se encuentran en las caderas y parte de los glúteos.

Como el hielo combate las hinchazones e inflamaciones, es bueno colocarlo no solo en los glúteos, sino también en aquellas áreas que pueden tener celulitis : abdomen, cintura, muslos y caderas. Al reducir la hinchazón, estas zonas de nuestro cuerpo se verán firmes y con excelente simetría.

Formas de aplicar el hielo

  • En cubos: debemos colocar el hielo en contacto directo con la piel de los glúteos. Con movimientos ligeros, realizar un masaje en el área afectada hasta que el cubo se derrita. Esto se puede realizar 3 veces por semana con un día de descanso de por medio.
  • Dentro de una tela: poner algunos cubos de hielo dentro de una bolsa y luego envolverlos con una tela de bajo grosor. Aplicar unos minutos sin movimientos, en el área donde buscamos reafirmar nuestras medidas luego de ducharnos, pero sin aplicar ningún tipo de loción.
  • Hielo y hierbas: en este caso debemos hervir el agua con hierbas especiales contra de la celulitis y a favor de la reafirmación de los glúteos. Esperar que el agua se enfríe y vaciar dentro de un recipiente para crear una barra de hielo. Luego sin telas o bolsas, realizar masajes circulares con esta barra sobre los muslos y glúteos, por un perido de entre 15 y 20 minutos en cada glúteo.

SHARE WITH FRIENDS: