Home » Belleza y Salud » Maneras de mantener el bronceado de piernas por más tiempo

Una vez que hemos logrado tener un bronceado ideal, es todo un desafío poder mantenerlo con el paso de los días. El tiempo hace que el mismo se vaya yendo si no tomamos en cuenta ciertos tips para poder seguir disfrutando del mismo, al menos, por unos meses, antes de la llegada del otoño.

Podemos lograr que el efecto perdure al seguir ciertos consejos y recomendaciones como:

1. Exfoliar y alisar

No debemos tener miedo a perder el tono alcanzado por hacernos un peeling cada dos o tres días. Liberarnos de las células muertas mejora el color, porque acaba con la oxidación exterior de la capa córnea, que tiende a un tono oscuro. Además, elimina imperfecciones y suaviza.

2. Cuidar e hidratar

Una epidermis bien nutrida asegura la duración del moreno, la mantiene más tersa y la sensación visual es de mayor firmeza.

3. Aligerar y tonificar

El calor y la presión atmosférica empeoran la circulación. Se te hinchan las piernas y las notamos pesadas, como «cansadas». Además de mejorar la circulación mediante paseos y actividades que pongan a nuestras piernas en movimiento, podemos añadir el hacernos un buen masaje en nuestro hogar, con activos como el extracto de vid roja, rusco o castaño de indias, que tienen un efecto energizante.

4. Moldear

Durante el verano, solemos olvidarnos de esta clase de productos. Siempre es bueno tener a mano una crema o aceite anticelulitis de efecto intensivo, porque la actividad va a mejorar su rendimiento. también, podemos realizar tratamientos en centros de estética como el denominado «Adipologie». Basado en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia, compacta el tejido y mejora la firmeza.

5. Sublimar y perfeccionar

Los aceites aceites y geles con color y efecto nacarado son ideales para mantener el bronceado. Su toque de brillo alarga visualmente las extremidades. Y cuando la luz se refleja en ellas, las tornea y esculpe.

SHARE WITH FRIENDS: