El nuevo año llegó con fuerza, y muchas personas han decidido que será su año, con lo cual una excelente forma de comenzar es distinguiéndonos con una buena fragancia. Los aromas tienen un fuerte poder de sugestión. Por algo algunos de ellos nos trasladan de inmediato a un recuerdo, nos viene a la memoria determinado lugar o una persona, nos lleva de viaje por una serie de emociones y sensaciones que alguna vez fueron placenteras. Las fragancias generan nostalgia, melancolía, sonrisas, alegrias. ¿Y qué mejor forma de avivar nuestra memoria que cambiar de perfume para crear momentos en nuestra vida mientras nos sentimos bellas y «poderosas»?
- Very irresistible (Givenchy): Ligero y versátil. La hierbaluisa y el anís se mezclan con la casia para dar una salida aromática, fresca y con tonos verdes. A partir de ahí llegarán las flores conquistando la escena por completo. Varios tipos de rosas de varios tipos, peonias y magnolias en un bouquet de flores irresistiblemente primaveral. Es un perfume fresco, ligero y romántico. Perfecto para casi cualquier estación y ocasión. Se deja notar al pasar y levanta mucha curiosidad y halagos.
- Play for Her (Givenchy): Picante y sexy. Este pachulí floral combina maderas y flores a la perfección en un juego de seducción constante e inocente. Abre dulce y frutal para volverse más oscuro y sexy según aparece la madera de sándalo y pachulí. La benzoina y el haba tonka aportan la faceta balsámica y cremosa que completa su carácter femenino seductor. Su fragancia adorablemente dulce y pícaro lo convierten en un perfume perfecto para la noche y las citas románticas. Además de muy duradero en la piel tiene una buena proyección.
- L´Interdit (Givenchy): fue creado por Hubert de Givenchy en el año 1957. Es un perfume floral que abre con melocotón y aldehidos. Luego, la rosa clama protagonismo al lado de la flor de azahar tuberosa y heliotropo. En su secado mostrará la calidez de las maderas manteniendo en todo momento su carácter suave, atalcado sofisticado y delicado.
- Ange ou Demon (Givenchy): Seductor y enigmático. La mandarina de Calabria y la esencia del azafrán dominan la salida con una tonalidad dulce y fresca. Pero enseguida el musgo de roble aportará su profundidad mientras un delicioso conjunto de flores se alían para mantener a Ange ou Demon incalificable. Es un perfume de contrastes con toques dulces y orientales. Maderas y flores se alternan como si tuviese dos caras. En una cita romántica o salida nocturna su faceta misteriosa y seductora jugará a tu favor. S excelente durabilidad y proyección terminan de redondear una de las mejores creaciones de Givenchy de los últimos tiempos.
- Organza (Givenchy): dulce y femenino. Abre fresco con bergamota y flor de azahar. Pronto evoluciona rápidamente hacia un corazón floral intenso donde destacan la madreselva y los nardos.El ylang ylang y el jazmín aportan dulzura y cremosidad. Vainilla, ámbar y las maderas terminan de confeccionar esta fragancia de organza que se pega al cuerpo de la mujer para elevar su belleza y confianza.
- La vie est belle (Lancôme): Un perfume para aquellas soñadoras que fantasean y buscan realizar sus proyectos y propósitos en este nuevo año. Es una de las grandes opciones. Su dulce aroma te destacará en cualquier lugar que te encuentres. Es difícil categorizar y describir su fragancia cuya mezcla no respeta rótulos, algo normal ya que está pensada para las mujeres modernas y libres de restricciones sociales. Con notas florales de iris, jazmín y azahar tunecino entrelazadas con la fuerza y sensualidad del pachulí y la dulzura del praliné, aporta una experiencia olfativa única.
- Allure (Chanel): caliente y sensual sin ser demasiado fuerte o aplastador, es un clásico para todas las mujeres que quieren sentirse seguras y elegantes. Es una de las fórmulas de Eau de Parfum más duraderas en el mercado.
- 1957 (Chanel): de la gama Les Exclusifs de Chanel, 1957 ha sido creado para celebrar el año en el que Gabrielle Chanel recibió el premio Neiman Marcus Fashion por su aporte al mundo de la moda. El almizcle blanco no es uno de los aromas más usados por esta marca y quizá por eso ha roto con esta tradición con 1957 para distinguirlo claramente de los demás. De hecho, su fórmula contiene 8 tipos diferentes de almizcle blanco, lo que hace que sea inmediatamente reconocible. Para suavizar su aroma y aportarle más elegancia, cuenta también con notas de bergamota, iris, neroli, cedro y miel.
- Chance (Chanel): Para las soñadoras que buscan su propia suerte, Chanel ha desarrollado esta fragancia imprevisible y que cambia a cada momento. Aunque esté basada en aromas florales como la pimienta rosa y el jazmín se destaca por su combinación con las notas más calientes y sensuales del pachulí, almizcles blancos y vainilla.
- Daisy (Marc Jacobs): Este perfume floral con notas frutadas se ha convertido en uno de los perfumes de mujer más buscados, principalmente durante los meses de primavera y verano. Con notas de fresa, hoja de violeta y jazmín, su fragancia ligera es simultáneamente encantadora en su sencillez y un marco de feminidad. Fresca con un toque sensual dado por suaves notas de sándalo, aporta un toque romántico y soñador a cualquier mujer que lo lleve.
- Girl of Now (Elie Saab): Nunca se ha destacado entre los perfumes de mujer, a pesar de su fragancia femenina, explosiva e intensa gracias al exclusivo aroma Flor de Ormond creado únicamente para la marca. La nueva y mejorada versión Shine, sin embargo, ya ha empezado a ganar aficionadas por todo el mundo. A las notas de naranja, pachulí y almendras, se juntan ahora los aromas de piña que intensifica la nota de salida de pistacho, ylang ylang y jazmín que destacan la fragancia única de Flor de Ormond y, por último, la vainilla y el jazmín que envuelven las notas de base de pachulí. El resultado es un perfume más complejo y vibrante que encanta los sentidos.
- For Her (Narciso Rodríguez): Sensual, caliente, elegante y femenino. Basado en almizcle mezclado con tonos de flor de azahar, acorde floral rosa, vainilla y fragancias amaderadas, este perfume mantiene toda la intensidad de los perfumes calientes sin perder su lado más femenino, demarcándose claramente de las fragancias masculinas. La mezcla perfecta de matices dulces y florales con las notas almizcladas crea un efecto exuberante, fresco y duradero, estando perfecto para todas las mujeres quieran sentir así, mujeres, sin perder su lado más romántico.
- Chloé (Chloé): ya se ha convertido en un clásico entre los perfumes de mujer, y alcanzó en el año 2017 la entrada en las listas de perfumes más vendidos en el mundo. Con notas de peonía, rosa, miel y madera de cedro, esta fragancia floral aporta intimidad y sensualidad en una mezcla de olores femenina y fresca. Es perfecto para darle el toque chic a cualquier outfit.
- Amor Amor (Cacharel) : La fragancia que le hace realmente un homenaje al «Amor». Dulce y atractiva, prefecta para llamar la atención.
- Flowerbomb (Viktor & Rolf): sigue marcando paso entre los perfumes de mujer y mantiene su posición entre una de las fragancias más vendidas en todo el mundo. Al contrario de otros perfumes populares que se reinventan a cada año añadiendo nuevas notas a la fórmula original, la marca Viktor & Rolf sigue apostando en su receta original convirtiendo este perfume en un clásico. Con una mezcla floral intensa de notas suaves de jazmín, rosas y orquídeas intercaladas por la sensualidad del pachulí, este perfume despierta los sentidos con notas de romance y feminidad.
- Flower Eau de Vie (Kenzo): 20 años después del lanzamiento del icónico perfume Flower (año 2000), Kenzo marca esta celebración con una nueva variante de este clásico. El poder floral de la flor de naranjo y rosas de Bulgaria se mantiene en esta fragancia. Sin embargo, a estos se juntan la ralladura de jengibre y esencia de neroli en las notas de salida y el haba tonka y almizcle blanco en las de fondo.El resultado es la esencia de un clásico con un sorprendente toque primaveral fresco y ligero.
- La Femme Intense (Prada): Este perfume oriental con notas de pachulí, vetiver y flor de cananga es un símbolo de sensualidad y elegancia. Es perfecto para eventos importantes por la noche en otoño e invierno.
- White Suede (Tom Ford): Tom Ford es un estilista conocido por la sensualidad femenina de sus creaciones y esta fragancia incorpora todo su estilo. La nota de salida es de almizcle, pero su aroma ha sido alterado para aumentar aún más su poder afrodisiaco, con la adición de rosas de Bulgaria. A esta salida suave y sensual le sigue entonces el caliente y embriagador aroma de la gamuza, con matices de ámbar.El resultado es un perfume fresco mezclado con el calor del cuero.
- Good Girl (Carolina Herrera): Fiel a la marca de moda : la elegancia y la distinción ante todo. Estas son las razones y motivos principales que identifican a quienes desean usar este perfume.
- The Only One 2 (Dolce & Gabbana): A la base de café y violeta de esta gama, se juntan ahora las notas de rosas rojas, moras y pachuli para crear la fragancia seductora y misteriosa perfecta para combinar con el crepúsculo.
- Sensual Touch (Tous): Se trata de una fragancia que, gracias a su aroma natural, te hará descubrir tu verdadera esencia y al mismo tiempo dejar tu distinguida presencia en todos los lugares por los que transites.
- Rose Essentielle (Bvlgari): Basada en el perfume de rosas, esta fragancia es para mujeres, no para niñas. Transmite refinamiento, elegancia, sofisticación y seducción.
- Black Opium (Yves Saint Laurent): desde su creación, se ha convertido en la fragancia de referencia de muchas mujeres en todo el mundo: intensa y perfecta para el frío del invierno. Tiene fuertes notas de pimienta rosa y de pera, envolviéndote en un corazón donde destacan el café y el jazmín. Sus notas de salida son de vainilla, de maderas de cedro y de cachemira. Un perfume con carácter y enigmático que te encantará tengas la edad que tengas.
- Lady Million (Paco Rabanne): La versión femenina de una de las fragancias mas populares de los últimos años, creada por los grandes perfumistas de la actualidad: Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Sus notas de salida destacan por el limón y por la frambuesa, con un corazón de jazmín y de flor de naranjo y con el pachuli liderando toda la fragancia. Un perfume para los momentos de celebración y de triunfo.
- Ralph (Ralph Lauren): Es el perfume de las mujeres con magnetismo y «estrella». Sin lugar a dudas, este es el aroma indicado y adecuado para quienes buscan brillar este año.