Home » Actualidad » Las prendas que veremos esta primavera-verano 2020

Las tendencias para esta primavera verano 2020 se viene muy variada, con estilos informales de inspiración safari, deportivos, sastreros y bohemios. La paleta de colores es muy alegre y coloridas y transita desde los tonos pasteles hasta los intensos y vibrantes colores saturados. En estampas se destacan el animal print, las flores románticas, el batik y los lunares de todos los tamaños.

Las remeras con mensajes o palabras y frases grabadas es otro tipo de prenda que se ha convertido en una tendencia que se repite cada verano. Otras que serán un «must have» son aquellas que poseen estampado batik multicolor. En lo que respecta a las blusas, las tendremos con las mangas de los años 80, bien abultadas. También, serán parte de la temporada aquellas de estilo vitoriano con cuello redondo alto y apliques de encaje. El estilo lencería sigue estando vigente para quien desea un toque sensual y, otra opción son los breteles bien gruesos con escote recto. La camisa blanca no puede faltar para los días de calor. Vienen con detalles de encajes, volados, grandes mangas y anudadas. Gran variedad de estampas lunares, animal, flores o batik. Los tops que se impondrán son los de tipo bandeau sin breteles y, los de escote recto con tiras finas o gruesas.

En lo que respecta a los shorts y bermudas, la novedad está en los modelos influenciado por las calzas ciclistas. No solo la típica calza está de moda, sino que podremos observar versiones mas sofisticadas estilo bermudas que acompañadas con un blazer otrogan un estilo muy moderno y formal. Los shorts sellevarán desflecados, con roturas y bien cortos. Los jeans se llevan anchos, encontraremos modelos oxfort o culotte (anchos y mas cortos). Se destacan los jeans con efecto lavado y los deflecados. También, los apliques de tachas y perlas. Otra opción son los del tipo paper bag (cintura arrugada con o sin cinto), que van a ser las estrellas de la primavera. Los denominados MOM Jeans son la versión mas corta de los pantalones paper bag. Los pantalones : los frescos palazos invadirán el día y la noche. Es aconsejable optar por uno negro para una prenda versátil, que vaya con todo. Si qbuscamos algo mas alegre elegir colores block como amarillo y fucsia.

Los vestidos de día son del tipo cruzados o camiseros, de largo midi, con estampados florales. Y si se usan con unas cómodas zapatillas mucho mejor. Otra opción son los maxivestidos de estilo boho chic. En cuanto a las polleras, las faldas midi, ya sean tubo o en A son las que predominaran este verano, aunque las eternas minifaldas nunca están ausentes en los días de verano. Se destacan modelos abotonados, plisadas y estilo pareo.

Por último, en los que son abrigos contaremos con los clásicos blazers, la campera de cuero o la campera de denim. Los abrigos se ajustan, ya no son tan XL, mayormente se ven bien entallados. La novedad viene con los trench de inspiración safari y los sacos con mangas con tajo.

SHARE WITH FRIENDS: