Últimas tendencias de moda y temporada

Las mejores combinaciones para faldas midi

Las mejores combinaciones para faldas midi 1

Las faldas midi, que tanto se llevaban en la década de los años 50, vuelven a estar de moda. Se identifican gracias a su largo tan característico, justo por debajo de la rodilla y sin llegar a los talones.

La principal ventaja que tiene este tipo de falda, a diferencia de otras, es que sienta bien a todas las mujeres independientemente de la silueta. La cuestión que importa es:

¿Cómo combinarlas de la mejor manera?

1. Tipo de calzado

Si vas a llevar la falda por la mañana o a primera hora del día puedes combinarla con unas zapatillas o unos botines sin taco. Para la noche, o actos más especiales, lo mejor es usar unos tacos que, además, estilizarán tu figura.

Las mejores combinaciones para faldas midi 2

2. Chaqueta de cuero

En climas más fríos podes elegir usar una chaqueta de cuero y darle a tu vestimenta un toque más moderno.

3. Sweaters amplios

Una de las formas más novedosas para llevar tu falda midi es con un jersey/sweater que sea oversize, un look muy original que se lleva utilizando desde que Valentino lo subió a la pasarela.

4. Con tops

Otra forma de combinar faldas midi es con un top que le de un toque diferente, especialmente si tu look es para la noche. Los tipos de top que mejor te pueden combinar y que más de moda están son los de brillos y los de encaje.

5. Remeras o blusas

Dependiendo del volumen que tenga la midi, la parte de arriba tendrá más o menos volumen. Mientras más volumen tenga la falda, más ajustada debe de ser la parte de arriba. Si con la falda pretendés lucir un look casual, tenés que optar por una remera, mientras que una blusa o top harán que luzcas más elegante.

Las mejores combinaciones para faldas midi 3Las mejores combinaciones para faldas midi 4

6. Con ciertos abrigos

Para combinar faldas midi con nuestros abrigos la mejor opción es utilizar un abrigo que sea largo (de la misma altura que la falda o algo más largo aún) y que también sea amplio.

7. Complementos/accesorios

Con este tipo de faldas lo mejor es utilizar complementos sencillos y simples. Con un bolso en alguno de los tonos de los que sea tu ropa o tu calzado ya es suficiente. También, podés puedes elegir colgantes que sean del estilo gargantillas.