Últimas tendencias de moda y temporada

Diferentes maneras de usar skinny jeans

Diferentes maneras de usar skinny jeans 1

Los skinny jeans son el modelo de jeans que mejor destaca las curvas femeninas. Bien apretados, crean una percepción adelgazante y vuelven las piernas más elegantes y sensuales. Pensados para ser como una segunda piel (skin), son además muy cómodos y uno de los modelos más versátiles quedando bien con prácticamente todo.

Look clásico

Para lograr un estilo casual business o simplemente para las que les gustan un estilo más clásico, estos modelos de jeans son la forma más fácil de alcanzar estos objetivos. Todo lo que necesitamos es combinarlos con una camisa de con botones o con una blusa más formal. Además, la elección de zapatos con taco o del tipo plano dependerá solamente de nuestros gustos y de la comodidad que busquemos ya que el modelo no interferirá con la elegancia del look.

Diferentes maneras de usar skinny jeans 2

Dentro de las botas

Para los meses más fríos, llevar los jeans dentro de las botas es la forma más segura de garantizar que el frío no nos pondrá la piel de gallina. Los skinny jeans son el mejor modelo para lograr este look por dos razones. La primera es que encajan perfectamente dentro de las botas por ser justas y pueden así ser llevadas con más modelos que solo con los de boca abierta. La segunda es que, debido justamente a ser como una segunda piel, no crean pliegues o bolsas de aire en la entrada de las botas, evitando así la creación de bultos y la sensación de piernas más gorditas.

Diferentes maneras de usar skinny jeans 3

Doblados, mostrando los tobillos

Los skinny jeans pueden ir doblados o pueden ser de un modelo más corto, desde que enseñe los tobillos estarán creadas las condiciones para uno de los looks más de moda en el momento. Como los tobillos son la parte más delgada de las piernas, refuerzan el efecto adelgazante de estos jeans y aportan ligereza y un toque más joven al look. Este es además el único de modelo que no crea el efecto de piernas cortas en las más bajitas, incluso si enseñan los tobillos, ya que provee una sensación de piernas largas por ser justas.

Diferentes maneras de usar skinny jeans 4

Con blazer

Este es el look base para lograr un estilo casual-chic sin esfuerzo y sin riesgo de cometer errores. Los jeans aportan al look el toque casual y más relajado pero su modelo elegante no choca con la formalidad del blazer, creando una combinación equilibrada. Los skinny jeans van perfectos con cualquier tipo de blazer, independientemente de su largura, modelo o color.

Con prendas oversize

Igual que en el caso de los polerones gruesos, también las ropas oversize (por encima de nuestro talle) o con un corte ancho pueden hacernos perder las formas femeninas. Esto es válido también para los abrigos más largos y espesos que solemos usar durante los meses más fríos. Los skinny jeans pueden ayudan a mantener las curvas y a aportar un toque de elegancia que estilice el outfit cuando es combinado con este tipo de prendas.

Con vestidos de tela ligera o chalecos largos

Este es un look más de fashionista para crear envidia con su originalidad. Como los skinny jeans son bastante justos, funcionan casi como unas pantys o leggings pero con más ventajas que estas. Además de ser más calentitas y proteger mejor las piernas, son mucho más cómodas no necesitando cuidados si hay viento o cuando nos sentamos. Podemos así lograr un look muy femenino con todas las comodidades que conlleva el uso de jeans.

Diferentes maneras de usar skinny jeans 5

Con sweaters o polerones gruesos

En invierno y en los días más fríos, nada supera un sweater o polerón bien calentito y cómodo. Sin embargo, estos suelen ser bastante gruesos y pueden crear un efecto de bloque o la sensación de unos quilos por demás, incluso siendo delgada. Al combinar estas prendas con unos skinny jeans, estaremos resolviendo este problema ya que se creará un equilibrio entre las diferentes partes del cuerpo. Estos jeans moldearán las piernas en un efecto adelgazante compensando así la elegancia que se puede perder con uno de estos sweaters o polerones.