Home » Actualidad » ¿En qué consiste el esculpido corporal?

El esculpido corporal es un método de masajes que fue diseñado como un programa de desintoxicación o limpieza personal en el marco de un tratamiento energético, que consigue alcanzar un efecto tan profundo mostrando claramente la unidad del ser.

No se trata de una dieta para el cuerpo, ni tampoco ejercicios para el alma, no tiene sin razonamientos filosóficos ni adhesión a misticismo religioso alguno. Es cuestión de hacer la experiencia para verificarlo. No hay magia alguna. No se trata meramente de un método para aligerarse de una carga bastante pesada que funciona como lastre sino que es mas bien una experiencia con uno mismo, el encuentro de un lugar donde los valores originales emergen naturalmente cuando se cambian dramáticamente las circunstancias que nos nutrimos.

En situación llamada otoño las hojas se desprenden de los arboles, y esto es lo que ocurre con los tóxicos cuando el organismo. Surgen otras sensaciones, nos vamos a lugares muy primitivos pero no desconocidos esencialmente como comenzó nuestra existencia, volvemos al origen, ese lugar donde todo es posible. Empezamos otra vez como todos los días al despertar.

Advertiremos sus efectos en las dos áreas del ser que nos definen: lo biológico y lo emocional.

Es la remoción biológica, la de los tejidos cuya trama forma materia del organismo, las toxinas cambian de lugar, se mueven de adentro hacia afuera y el organismo se renueva removiéndose. Remover es cambiar de lugar, mover una cosa de un lugar a otro. Desintoxicarse crea las condiciones para este movimiento. El movimiento es lo característico de la energía, que es el fundamento de los seres vivos.

El método de esculpido corporal ayuda a que todo fluya más fácil desde adentro hacia afuera, lo cual aumenta la velocidad del movimiento interno, concretamente lo líquidos fluyen más y mejor, a través de sus funciones relacionadas con el exterior (riñón, piel, intestino) pero también en el interior (sangre, linfa ) arrastrando las toxinas depositadas en el organismo. No importa su antigüedad: los densos bloqueos de sus depósitos comienzan a moverse en dirección hacia afuera de la persona y son estas maniobras del método que logra desbloquear, eliminar y equilibrar la energía en el ser humano.

SHARE WITH FRIENDS: