Últimas tendencias de moda y temporada

Las nuevas tendencias en maquillaje

Las nuevas tendencias en maquillaje 1

La  gama  de colores que nos ofrece la nueva temporada aporta mucha luz y dinamismo al rostro femenino. Pero importante sigue siendo no perder la naturalidad de los rasgos para lucir espléndida.

Los rostros dorados con ese acabado de “piel perfecta” será furor. Para conseguir estas pieles impolutas  que denoten  vitalidad y frescura, Marcela recomienda hidratar, proteger la piel y acompañar las nuevas generaciones de bases de maquillajes, ultralivianas, efecto segunda piel.

En los ojos se afianzan las miradas azules. Si vas a invertir, que sea en sombras o delineadores en cualquier gama de azul Klein, pasteles, cobalto, aguamarina o la vedette: el azul eléctrico. Podrán ser utilizados por arriba  y abajo del párpado, sin cargar mucho el rostro y es preferible acompañarlo con mucho rímel. Mientras que el otro gran protagonista es el blanco. Animáte a jugar con delineadores fluidos, en lápiz o sombras en gel. Además, es ideal para iluminar bien la mirada.

Las nuevas tendencias en maquillaje 2

El tightlining o el delineado invisible es uno de los must. Simplemente se maquilla la zona interna del párpado superior, por la línea de agua, la mayoría de las veces a partir de la mitad del ojo hacia el ángulo externo. Podés animarte a los delineados «con colita», un poco más exagerados están permitidos para el día como la noche. Si sos más osada, probá delineador negro grueso sobre todo el párpado superior». Para las amantes del esfumado, se mantienen los smokey eyes pero en su versión metalizada gracias a sombras grises, marrones, cobres con efecto húmedo para las noches de verano.

También se vienen los rubores rosados, melocotón, bronces y tierras para dar ese look suave y fresco.

Para la boca hay tres tendencias bien marcadas: labios malva ; se repiten los labios naranjas, cada vez más intensos y los rosas, sutiles, pasteles para dar naturalidad y frescura. En todos los caso, el gloss será el protagonista con el brillo intenso que aporta a cada color.