Home » Moda » El auge de las prendas Cut-Out

prendas cut-out

Las prendas y, sobre todo, los vestidos «cut out» es una tendencia arriesgada pero muy aclamada y que se encuentra en pleno auge. Se refiere a las prendas con aberturas estratégicas, que dejan al descubierto partes sensuales de la anatomía femenina como el escote, la cintura, el abdomen o la espalda.

Primero, pudimos apreciar glamorosos vestidos en los cuerpos de famosas y celebrities, pero luego esta marcada tendencia que promete quedarse un buen tiempo, se ha ido adaptando y adoptando en prendas de uso diario e informal como remeras, camisas, y hasta pantalones.

Podría decirse que la aparición de uno de los primeros vestidos con este estilo se remonta a los años 90, cuando lo vimos en Julia Roberts en la película «Mujer Bonita». Actualmente, cada vez los vemos más en las alfombras rojas o en cualquier actividad pública a las que asisten las celebrities.

Hay muchas formas de llevar una prenda de vestir sin mostrar de más para lucir chic siempre. Los diseñadores crearon los modelos con mangas o sin ellas. Los más populares son en la espalda. Si una no está acostumbrada, lo ideal es llevar esta tendencia en blusas o remeras con cut out en los hombros.

Los tips para utilizar esta tendencia son :

  • Cuidar que los vestidos que usemos no sean demasiado cortos ya que pueden exagerar el look sexy que queremos dar.
  • Combinar vestidos con recortes pronunciados con accesorios que sean sencillos
  • No combinar vestidos con recortes pronunciados en varias partes con calzados animal print ya que llaman demasiado la atención y daran como resultado un look sobrecargado

Los cut-outs más populares de la temporada son en la espalda. Si eres conservadora te recomendamos utilizar la variedad de blusas o vestidos con cortes en los hombros.

Hay que cuidar que los vestidos que utilicemos con esta tendencia no sean demasiados cortos ya que pueden exagerar el look sexy y combinar vestidos con cortes pronunciados con accesorios sencillos. No combinar vestidos con cortes pronunciados en espalda o cintura con zapatos de animal print o studs ya que llaman demasiado la atención y sobre cargar tu look. Utilizar cut-outs en el área de cintura solamente si deseas que ese sea el centro de atención o el área que desees resaltar de tu cuerpo.

SHARE WITH FRIENDS: