Home » Belleza y Salud » Trucos para lucir unos labios voluminosos

Muchas mujeres que se maquillan diariamente, suelen usar lapiz labial y desean tener sus labios con más volúmen para sentirse y lucir más atractivas. Quienes tienen labios son muy finos, pueden generar mayor volúmen por medio de ciertos trucos sencillos y naturales.
Actualmente, encontramos muchos procesos estéticos que nos proporcionan unos labios voluminosos en tan sólo un momento. Algunos de ellos son,la silicona o la inyección de ácido hialurónico.Estos tratamientos pueden funcionar muy bien, pero, aún así, siempre hay peligros y riesgos de que el tratamiento no salga bien y terminemos con una boca desdibujada o inflamada.
Es por eso que, antes de decirdir someternos a alguna cirugía, en la cual desconocemos los resultados finales y, puede hasta no ser lo que deseamos y que no exista forma de revertir la situación, existen varias opciones brindadas tanto por medio del make-up como con “remedios caseros”, a través de los cuales podemos conseguir que nuestros labios aumenten su volumen de manera natural, eficaz y sin riesgos. Para transformarlos en unos más voluminosos, la clave reside en tener unos labios suaves e hidratados.

Antes que nada se necesita que los labios estén bien hidratados y exfoliados. Podemos preparar nuestro propio exfoliante casero con ingredientes como café molido, azúcar y gotas de aceite esencial de canela. Aplicarlo una vez al día durante una semana y empezaremos a notar la diferencia.

Canela y vaselina: La canela tiene grandes propiedades medicinales y en esta ocasión puede ser de gran ayuda para obtener unos labios suaves y voluminosos. Tenemos que utilizar una parte de vaselina con una cucharada pequeña de canela en polvo. Aplicar la mezcla obtenida sobre los labios y dejar actuar durante 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, retirar con agua tibia y aplicar un poco de vaselina sin canela para que se hidraten.

Aceite de canela:este tipo de aceite es muy beneficioso para los labios porque permiten que podamos aumentar su volumen de forma natural. Solamente debemos aplicar unas gotas del mismo en los labios y dejar actuar 10 minutos. Luego retirarlo y maquillar los labios como una lo suele hacer cotidianamente.

Es muy importante delinear el contorno de nuesros labios si lo que buscamos es generar más volumen. Por esta razón, debemos usar un delineador que combine con el color principal y aplicarlo en el borde natural del labio. Marcar la parte superior, el arco y la parte inferior del labio. Luego, se aconseja fijar con el dedo el labial de forma natural. Por otra parte, los colores claros siempre dan sensación de amplitud y de agrandar el espacio. Lo mismo ocurre con nuestros labios. Lo ideal es aplicar un color nude o claro, en la gama de los rosados o pasteles, porque esto brindará la sensación de tener los labios con mayor volumen.

Los gloss dan brillo y más volumen que los colores mate. Es por esto que si bien podemos usar labiales que sean de tonalidad mate, después siempre es recomendable aplicar el brillo para generar el volumen deseado. Otro truco muy utilizado por los maquilladores consiste en pintar los labios con 2 colores que combinen para generar más profundidad y grosor. Para ello, hay que colocar en la mitad del labio un tono más claro y difuminar con el color más oscuro por el resto de la superficie labial. Esto dará la sensación de mayor grosor.

Por último, podemoss aplicar sombras o polvos de maquillaje con el dedo en el centro de los labios inferior y superior para así fijar bien el labial y, además, generar un efecto diferente.

SHARE WITH FRIENDS: