Home » Moda » Tendencias para esta primavera y verano 2016

El gris es el nuevo blanco y como todo color reinante lo vas a ver en todos lados por un largo rato. Es el color más neutro de todos, va bien con todos los demás. Es momento de revivir todas las prendas y accesorios grises que tengamos y combinarlos entre sí, se pueden lograr looks monocromos para cualquier situación y también se pueden usar esas prendas sueltas o combinadas de a dos o tres. Remeras grises con estampas o lisas, jeans, buzos, alguna camisa, todo sirve.

shopping_tendencia_color_gris_glaciar__817233074_1200x800

El largo MIDI

El largo midi es un boom, aunque a muchas aún les cuesta adoptarlo porque no termina de “cerrarles” eso de usar un pantalón con un largo “extraño”. Es un largo que lo van a ver principalmente en faldas pero también hay que animarse a los pantalones. Lograrlo con lo que tenemos es muy fácil, simplemente cortar y hacer ruedo. Aquellos pantalones rectos que ya no queremos usar más los convertimos en midi y pasan a ser ultra trendy.

Miroslava Duma at Missoni

Faldas TUBO

La falda tubo es sensual pero queda muy bien. Muchas le tenemos cierto miedo porque marca mucho la panza y las caderas, pero al ser tan ajustadas podemos combinarlas con una camisa XL que tape esas partes y listo, o también con un buzo deportivo y armamos un look sporty chic.

c3fedb65305cdb3319de0bd110337723

SHARE WITH FRIENDS: