Home » Actualidad » Tratamientos Faciales que renuevan la piel

TRATAMIENTO HYDRABALANCE

Es un tratamiento formulado para el cuidado de las pieles mixtas y grasas. Ayuda a reducir la secreción sebácea, purifica, oxigena y actúa como un auténtico regulador de la piel. Regula, controla y normaliza. Dura aproximadamente 1 hora.

TRATAMIENTO HYDRASENS

Tratamiento facial recomendado para todos tipo de pieles, especialmente para las pieles sensibles y congestionadas por cambios de temperatura, poluición, malos hábitos alimenticios o estrés, que debilitan la barrera hidrolipídica, dejando la piel sensible. Este facial tiene acción descongestiva, tonificante, hidratante y antiinflamatoria, proporcionando sensación de frescor, suavidad y relajación. Protege, calma, hidrata y regenera. Dura también casi 1 hora.

TRATAMIENTO HYDRAENERGIE

Tratamiento que facilita la exfoliación de las células pigmentadas de la superfície cutánea. La suma de sus activos aclara la piel y produce una regeneración celular. Hidrata, exfolia, ilumina y aclara. Su duración es de 1 hora.

 

A-HÉLIX ADVANCED DERMO REPAIR

El sistema profesional intensivo A-HELIX ADVANCED de Miriam Quevedo es la respuesta de excepción a los desórdenes estéticos cutáneos. El adecuado diagnóstico y tratamiento profesional, en combinación con el uso constante en casa, potencia la renovación de la piel para lograr que una piel con imperfecciones (como con tendencia al acné, marcas de acné, cicatrices, cuperosis o manchas oscuras), pueda transformarse para lucir más saludable y jovial. La piel se vuelve más tersa, equilibrada, con un color más uniforme, calmada y con la hidratación adecuada para recuperar visiblemente toda la belleza natural y luminosidad.

REJUVENATING FACIAL RITUAL GLACIAL WHITE CAVIAR

Inspirado en la técnica de masaje escultora, ancestral e imperial, descubre la combinación mágica de los beneficios de maniobras bio-estimulantes anti-edad con las mejores propiedades cosméticas de Glacial White Caviar. Un icono del rejuvenecimiento cutáneo. Reafirma, regenera, energiza, repara, calma, protege, nutre, hidrata y remineraliza tu piel. Una piel sedosa y totalmente rejuvenecida. El tratamiento dura 1 hora y media.

ROYAL GLOBAL WHITE CAVIAR REJUVENTAING RITUAL

Inspirado en la técnica de masaje escultora, ancestral e imperial, el ritual te transporta a un rejuvenecimiento global facial y un tratamiento especialmente creado para esculpir el cuerpo. Una experiencia royal, sensorial y aromática que recrea un espacio único donde la relajación guía el compás de los movimientos, sumergiendo a la persona en un estado de meditación y agradable despertar de sentidos. Suntuosidad y Lujo. Un velo puro, altamente rejuvenecedor, que reequilibra física y mentalmente el cuerpo. Su duración es de 2 horas.

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

El fotorejuvenecimiento con IPL, es un procedimiento diseñado para estimular e incentivar la cicatrización y la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz de amplio espectro. “IPL” significa “luz pulsada intensa” (“Intense Pulsed Light”, en inglés). El fotorejuvenecimiento estimula la producción orgánica de colágeno y mejora el color, la consistencia y la textura de la piel, todo al mismo tiempo. También puede ayudar con el acné o la rosácea, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas.

Es un tratamiento seguro e indoloro, sin efectos secundarios. Las personas más sensibles al dolor pueden sentir un pequeño “latigazo”. Este procedimiento no requiere crema anestésica. En pieles sensibles se puede notar un pequeño enrojecimiento después de cada sesión, que desaparece habiendo pasado unas pocas horas después del tratamiento y que no deja marcas de ninguna clase. El resultado inmediato es la luminosidad de la piel. Los resultados del tratamiento comenzarán a observarse al cabo de varios días, cuando el colágeno empiece a regenerarse. La mejoría de la piel irá notándose cada vez más según vayan pasando las sesiones recomendadas. La recuperación tras el fotorejuvenecimiento es rápida, pero es imprescindible no tomar el sol durante por lo menos 15 días antes y después de cada sesión, y usar un protector solar de pantalla total mientras se hace el tratamiento. Una vez terminado el tratamiento, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento para prolongar y mantener los resultados del mismo.
El número de sesiones necesarias para conseguir el resultado buscado depende de cada persona. Se recomienda formalizar una cita sin compromiso para obtener un diagnóstico personalizado. En general, se recomienda programar, como mínimo, 6 sesiones. Su duración es de tan sólo 25 minutos por sesión.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR FACIAL

Este tratamiento es la radiofrecuencia estética más efectiva que existe actualmente, ya que combina la tecnología de la radiofrecuencia monopolar y la radiofrecuencia bipolar. Es un tratamiento indoloro ideal para reafirmar el tejido. Provoca el calentamiento profundo y controlado de la piel y el tejido subcutáneo, estimulando la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la dermis. Es ideal para reafirmar la piel del rostro y del cuello.

Es un tratamiento seguro e indoloro sin efectos secundarios. Este procedimiento no requiere crema anestésica. En pieles sensibles se puede notar un pequeño enrojecimiento después de cada sesión, que desaparece habiendo pasado unas pocas horas después del tratamiento y que no deja marcas de ninguna clase. ¿Los resultados? Notarás la piel más tersa, con mucha luminosidad así como una evidente reducción de arrugas. La mejoría de la piel irá notándose cada vez más según vayan pasando las sesiones programadas. Es recomendable no tomar el sol durante por lo menos 15 días antes y después de cada sesión y usar un protector solar de pantalla total mientras se esté llevando a cabo el tratamiento. Una vez terminado el tratamiento, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento para prolongar y mantener los resultados del mismo.

El número de sesiones necesarias para conseguir el resultado buscado depende de cada persona. Se recomienda formalizar una cita sin compromiso para obtener un diagnóstico personalizado. En general, se recomienda programar, como mínimo, 6 sesiones. Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

TRATAMIENTO FACIAL ORO 24K

Es uno de los tratamientos faciales de lujo preferidos por las celebrities. Todos los productos usados en este facial contienen micropartículas de oro puro 24K. El polvo de diamante y de perlas también son componentes parte de este ritual de máxima exclusividad. Aporta luminosidad y mejora el tono muscular. Es ideal para todos los tipos de pieles. Muy recomendado para un efecto flash. Su duración es de 1 hora y 15 minutos.

TRATAMIENTO FACIAL HYALURON ECLAT SUPERBE

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de la matriz extra-celular de la piel ya que absorbe gran cantidad de agua lo que proporciona hidratación, elasticidad y relleno de arrugas. Con el paso del tiempo, se va perdiendo la capacidad de crear este componente y es cuando aparecen síntomas del envejecimiento y la pérdida de hidratación. Este tratamiento facial está compuesto por ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y aumenta el grosor de la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular redensifica el tejido, rellena y alisa las arrugas. Su duración es de 1 hora.

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C++

Tratamiento facial antioxidante, hidratante e iluminador. Ideal para todo tipo de pieles, sobretodo para pieles para pieles apagadas, deshidratadas y/o fotoenvejecidas. Previene la oxidación celular y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

SHARE WITH FRIENDS: