Home » Belleza capilar, cortes y peinados » Todos los mitos existentes sobre las canas rebeldes

Existen numerosos MIOS sobre las canas.

Algunas de ellas son:

Probablemente creas que el blanco en tu cabellera será uniforme y sedoso, pero esto no es así. El pelo,como el resto del cuerpo, envejece y las canas van engrosando su capa con el tiempo. La consecuencia más clara de este proceso es que su textura adquiera frizz y forma de resorte. Esa canicie entra en la categoría de rebelde provocando así mayor dificultad para absorber correctamente los tintes.

  • Solo puedo teñirme de colores oscuros

Es Falso. Es muy importante que sepas que es muy importante la base de tu color natural para determinar el tono ideal para vos. Una buena alternativa para saberlo es ingresar a la empresa Garnier Argentina y comparar una mecha de tu pelo con la cartilla de nueve tonalidades que ofrece la marca. Si bien no hay limitaciones para cambiar, recordá siempre que si nunca te teñiste, los rubios podés aclararlos hasta dos y uno si ya estás teñida.

  • Abusar de la tintura acelera la aparición de canas

Otra falsedad. No te dejes intimidar con una afirmación que puede asustar pero, en la realidad, no tiene ningún tipo de sustento.La aparición de canas se debe al paso del tiempo, a factores genéticos o de stress, pero no existe ningún producto repercute en la llegada de la canicie.

  • Existen productos específicos para teñir canas rebeldes

Esto es verdad. De hecho es lo que deberías buscar cuando tomes la decisión de hacerte color. Las canas rebeldes se pueden cubrir sin margen de error y también aportándoles un shock de nutrición. En el mercado actual el producto Nutrisse Ultra Cobertura de Garnier es el único que te proporciona esa alianza de cuidado para que puedas confiar sin dudar en el resultado.

  • Por mi tipo de cana, la tintura dura menos

Es falso.  Solo si hacés mezclas inadecuadas, no seguís el instructivo de la tintura o no utilizas el tinte específico para canas rebeldes. En esos casos el resultado provoca una mala cobertura y con una duración menor a un mes. Pero si optás por el producto específico, tu color debería tener una durabilidad de hasta seis semanas hasta el próximo retoque.

  • Si utilizo el producto adecuado, las canas rebeldes se cubren bien y cambian la textura

Es cierto.  Si tu intención es evitar que tu melena se convierta en un manojo de alambres, gruesos y poco maleables, una gran alternativa es elegir una coloración que además realice un tratamiento nutritivo que penetre en tu fibra capilar ablandando la cana. Garnier Ultra Cobertura fue diseñada para tal fin sin que tengas que adicionarle nada más.

SHARE WITH FRIENDS: