Home » Make-Up » Tipos de maquillaje con glitter y brillos

BOCA GLITTER

Ideal para acompañar los labios, unos ojos delineados. Para eso, con el pincel con que aplicaste la base, emparejá el color del párpado móvil y luego sumá un poco de polvo para sellar. Hacé un trazo con delineador líquido desde el vértice interior hacia afuera. Terminá con máscara de pestañas negra arriba y abajo.Aplicá un rubor cálido.Delineate los labios con un lápiz rojo y luego rellená con rouge a tono. Después, usá un pincel sintético para tomar el glitter e ir aplicándolo directamente sobre el labial, con pequeños toques.

maquillaje glitter

DELINEADO GLITTER

Para hacer un delineado prolijo con glitter negro, primero marcá la forma con un trazo de delineador líquido.Luego, aplicá mastik al agua sobre el delineado, poca cantidad y prolijo. Con un pincel sintético, colocá la purpurina donde pusiste el mastik para que quede perfectamente pegada y no se corra en toda la noche. Terminá con mucha máscara de pestañas. Aplicá un rubor de color suave, en forma redondeada sobre los pómulos como para darle un leve sombreado.Para la boca, usá un color oscuro. Primero el delineado y después el relleno.

DELINEADO DORADO

Hacé un delineado negro muy pegado a la pestaña, casi imperceptible. Después, con la sombra dorada metalizada y un pincelito, hacé un delineado encima, mucho más ancho, desde el vértice interno hacia afuera. Aplicá mucha máscara de pestañas de color negro.Para lograr el rojo hiperprolijo de la boca, está bueno delinear con un lápiz del mismo color que el labial. Luego, comenzando desde las comisuras, rellená hacia afuera, toda la boca. Si querés darle una mejor terminación, podés marcar los contornos de la boca con un iluminador. Además de quedar más prolijo, resalta los labios.

maquillaje-dorado-para-fiesta

SOMBRAS EN DORADO/PLATEADO

Aplicá una sombra bronce o dorada sobre todo el lóbulo del ojo, esfumándola hacia arriba. Después, con mastik al agua, cubrí toda la zona del sombreado . Y con un pincel sintético y chatito, sumale el glitter dorado por todo el lóbulo, para lograr una profundidad dorada y brillosa. Esperá unos segundos a que se seque y aplicá la máscara de pestañas en la parte de arriba. Con una sombra bronce más oscura, delineá la parte inferior del ojo y esfumá hacia abajo. Usá rubor beige en los pómulos.Terminá con un labial durazno claro, para dejar la boca bien hidratada y con un brillo natural.

Usando los dedos, aplicá la sombra plateada metalizada, esfumándola de adentro hacia afuera con golpecitos. Con un delineador líquido, marcá el contorno del ojo y terminá con máscara de pestañas negra. Sumá un rosado veraniego a las mejillas con un rubor satinado. Por último, un labial en un tono más natural (puede ser un gloss con color) para que no compita con los ojos.

SHARE WITH FRIENDS: