Home » Actualidad » Carteras y chatitas que toda mujer debería tener

Los zapatos y las carteras suelen ser los objetos preferidos de muchísimas mujeres. Tanto que, a más de una le interesa más salir de shopping y volver con un lindo par de sandalias y una cartera bien a la moda que, con un nuevo conjunto de ropa. Igualmente, más allá de los gustos que cada mujer suele tener, existen algunos tipos de carteras y de chatitas que son como básicos, esos esenciales que permiten ser usados en cualquier ocasión.

Carteras infaltables

  • Los clutch: pequeños o de tamaño intermedio, de forma rectangular, son perfectos para una salida de noche o para ocasiones formales. Los podemos utilizar para llevar con nosotras objetos básicos como las llaves, celular, dinero, etc. Optá por adquirir uno de color o con detalles sobresalientes como los dorados, plateados, con estampas, brillos, etc., así le aportarán mucha creatividad a tu outfit.

clutch-2clutch-5

  • El bolso de día: un bolso de día es una cartera de tamaño promedio en la que podemos llevar todo lo necesario para un día en la oficina. Debe ser de forma estructurada y elegante que le aporte un toque especial a tu atuendo. Puedes optar por uno en colores neutros como negro, gris o camel para que puedas fácilmente combinarlo con cualquier look.

bolso-mano-2bolso-mano

  • Bolso de mano: es una cartera de tamaño pequeño o mediano con dos asas pequeñas, precisas para llevarlas en la mano o al codo. Le aportan elegancia a tu vestimenta, pues le dan un aspecto clásico a un look no tan formal.

bolso_coach_98_641x427bolsos_carteras_mujer

  • Bandolera: perfecta para ocasiones informales en el que buscamos estar cómodas. Podés llevarla cruzada o colgada de un hombro.

bandolera

  • Mochila: la mochila de nuestros años de colegio está de regreso, aunque con un toque más chic. Es perfecta para llevarla con atuendos casuales, deportivos o de estilo bohemio. Te será muy útil para un paseo de fin de semana pues por su comodidad podrás llevar contigo todo lo necesario para tener un día genial.

looks-mochilas-backpack-5looks-mochilas-cuero4

Chatitas indispensables

Si bien los tacos son muchas veces nuestros mejores aliados para lograr el look ideal, algunas de nosotras preferimos andar cómodas por la vida con zapatos chatos o “chatitas” (flats, en inglés). Por suerte, cada vez encontramos diferentes opciones que van más allá de las típicas ballerinas, y que no sólo sirven para el día a día, sino también para ocasiones especiales según cómo las combinemos. Los 3 tipos principales de chatitas que actualmente podemos ver e las vidrieras son:

1. Ballerinas: son las primeras que aparecieron y las más clásicas pero hoy podemos encontrarlas con diversas formas y con diferentes texturas.

pretty ballerinas storyballerinasPlus-size35-41-2013-summer-luxury-ballerina-girls-gold-silver-glitter-ballet-flats-womens-ladies-dress

2. Loafers: De estilo pitón, metalizadas, de gamuza o con más de un color, las loafers son perfectas para darle tu toque personal a los looks de oficina.

loafers6Fotor0624131751loafers

3. Slip-ons: Son la comodidad absoluta, y para esta temporada se vienen con fuerza las texturas, los estampados y lo metalizado.

2ro5ls72015-zapatos-de-primavera-nueva-moda-mujeresFashion-Leopard-Skateboard-Shoes-Round-Toe-Slip-On-Sneakers-Genuine-Horsehair-Comfortable-Loafers-Flat-Shoesloafers358f2fd78ba06cd9c01183ca03b746bf2

SHARE WITH FRIENDS: