Tendencias en Casamientos para el 2013

Lo más común es que los casamientos se festejen los días viernes o sábados por la noche, pero es una realidad existente que cada vez son mas los novios que se están animando a celebrar los días domingos al mediodía. Los casamientos diurnos resultan una buena opción para recortar presupuestos.

La elección del lugar para celebrar la fiesta son los salones tradicionales o bien aquellos que se encuentran en hoteles de primera categoría.Pero también se suman aquellos que cuentan con espacios al aire libre y con jardines exteriores, incluso con vista al río, donde se integran espacios como livings con almohadones para que los invitados puedan seguir la fiesta afuera. Se agregan a esta tendencia las casas de campo para casamientos vintage o desestructurados. Para los que cuentan con mayor presupuesto, los casamientos en el exterior ganan cada vez más adeptos. Entre los destinos más elegidos figuran el norte de Brasil, Playa del Carmen, Jamaica y Disney.

Para la ambientación, se mantiene fuerte el estilo vintage. Está de moda usar muchas velas y también decorar todo con 2 tonos contrastantes, como fucsia y turquesa, verde y lavanda, azul y naranja, o sino, todo de blanco impecable. La torta de bodas se decora con arreglos florales naturales en lugar de los hechos en azúcar o mazapán. Para reemplazar la clásica torta de 3 pisos, la novedad es que los novios sirvan tortas individuales en cada mesa. En cuanto a los tradicionales muñecos de torta, los mismos llegan en versiones originales y hasta personalizados, como miniesculturas de ellos mismos. En cuanto al cotillón, ganan aquellos que son temáticos, por ejemplo, de equipos de football, piratas, hawaianos, mucho confetti y tiras de papel de colores. En lo que respecta al vestido de novia, hay una apuesta a los cortos, a los románticos con maxi faldas con movimiento y también look vanguardistas con túnicas, cortes asimétricos y lazos o moños.

Fuente : www.casarcasar.com.ar

Comments are closed.

Whats Hot