Home » Actualidad » La cuarta edición de Cyber Monday

  cyber monday 2015

La cuarta edición del Cyber Monday se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre. Se adelanta 1 semana con respecto a años anteriores para ampliar el margen de entrega de los pedidos. Contará con la participación de 250 empresas que ofrecerán sus productos por internet. Uno de los objetivos de esta iniciativa liderada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que busca promover  las ventas de productos y servicios de forma on line en la Argentina, es mejorar el financiamiento de las compras realizadas con tarjetas de crédito. No son pocas las empresas que logran vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en un mes. El consumidor accede a descuentos muy buenos, ahorra en compras para las fiestas de fin de año, con el agregado de poder pagarlo en varias cuotas y recibir el artículo en su casa.

cyber monday

El año pasado, el Cyber Monday reunió a unas 160 compañias y tuvo un promedio de compra on line de unos $ 3000, casi un 50% más que el 2013. El sistema de pago más utilizado por los usuarios fue el de 12 cuotas y el rubro más demandado fue el de los electrodomésticos, seguidos por la indumentaria y los paquetes turísticos y servicios. En sus las ediciones sumó a más empresas con diversos tipos de descuentos y promociones, que intentan diferenciarse de las ofertas que suelen ofrecer las entidades bancarias mediante sus tarjetas de crédito mediante la modalidad de compra on line.

La CACE también organiza el HOT Sale, la jornada de descuentos y promociones bien enfocada en productos de liquidación, y que se realizó mayo para celebrar el Día de Internet.

Imágen:

http://www.valortop.com/blog/cyber-monday-espana-2015-todas-las-tiendas-y-ofertas/

SHARE WITH FRIENDS: