Home » Moda » Prendas con estilo militar

El estilo militar es divertido, llamativo, original y sobre todo fácil de combinar. Hay una gran variedad de prendas para lucir esta tendencia de la moda de la forma que más te guste. Es un estilo que se mantiene más fuerte que nunca, ya sea con sutiles detalles como accesorios en verde olivo y azul, o con prendas clave de inspiración castrense.

prendas estilo militar_1prendas con estilo militar

El abrigo, sin duda, es una de las mejores prendas para lucir este estilo. Desde chaquetas cortas, hasta blazers o abrigos para el invierno, el camuflado militar le da el toque de vida a tu atuendo. Solo necesitás combinarlo con unos jeans y una blusa o sweater neutro y tendrás un look increíble. Elige el abrigo adecuado tomando en cuenta ocasión y el clima. Un esencial de esta tendencia es el abrigo tipo parka, que combina perfectamente el estilo relajado y chic. Si la combinás con una prenda de lentejuelas, tendrás un look muy cool.

prendas estilo militar 78

Los jeans, calzas, leggings o pantalones son otra forma de lucir esta tendencia. Podés optar por unos pantalones holgados o unos skinny jeans y sin duda te verás original y a la moda. Lo bueno de los estampados como el camuflado, es que resultan fáciles de combinar con prendas sencillas y neutras y tonos como azul, negro, blanco, gris o el mismo verde.

prendas estilo militar_5

Las faldas o polleras camufladas son una gran tendencia dentro de este estilo. Y lo bueno es que hay una amplia variedad de diseños. Desde faldas acampanadas para un look de oficina hasta minifaldas o faldas lápiz. Sólo hay que elegir el modelo que mejor se adapte a nuestra figura.

Los shorts son una gran prenda para este tipo de estampado. Modernos y sexies, solo necesitarás una musculosa para combinarlos. Puedes variar la textura y el estilo dependiendo de la ocasión. Por ejemplo: unos shorts de jean para un look casual y unos shorts de cuero o satén para una salida nocturna.

prendas estilo militar_54prendas estilo militar

Combinar materiales y texturas. Los militares usan telas muy gruesas y duraderas; sin embargo, en la moda se vale combinarlas con seda y chifón, en especial durante la primavera. Usá una parka con un vestido ligero o combina una falda con toques militares con una blusa con detalles.

Calzado:  ideal para lucir la tendencia militar de forma más sutil. Las botas camufladas son fáciles de combinar e ideales para un gran look a la moda. Combinálas con pantalones negros, jeans o hasta shorts y le darás vida a tu look con poco esfuerzo.

Los accesorios son otra forma de lucir esta tendencias. Si aún no te animás a usar prendas con este estilo, siempre hay opciones más sutiles, que brindan un toque trendy sin afectar demasiado al look. Los clutch son perfectos para lucir este estampado, sobre todo si tienes una evento o una salida. Mientras que los maxibolsos para un look diario son otra gran opción.

accesorios estilo militar

Sin duda, cualquiera de estas prendas con estampado militar le darán un toque moderno y divertido a tu vestuario. Anímate a incorporarlas a tu look y verás que es un estampado a la moda fácil de combinar y que luce muy bien tanto con colores neutros como con colores fuertes.No es necesario irse por el total look. El estilo de los soldados es ir todos de verde olivo y khaki, pero no olvides combinar distintos tonos o recurrir al azul marino, negro, gris y café.

SHARE WITH FRIENDS: