Home » Moda » Prendas con encaje y texturas caladas

Tímidamente, el año pasado pudieron verse estos géneros tanto en la calle como en la playa. Para esta temporada veraniega, vuelven con fuerza y ganan protagonismo.

prendas caladas 3prendas caladas 11

En tonos claros o colores shocking aportan el equilibrio perfecto entre el romanticismo y la insinuación. Las prendas más originalesmuestran novedosos cortes a través de puntillas, calados o jerseys con apertura en la espalda que hacen que las prendas, incluso de punto, tengan su toque fresco para el verano.

prendas caladas 8

Brindando un acento romántico y fresco, los textiles como el guipuir y el encaje se lucirán especialmente en blanco. Vestidos y tops son los favoritos para llevarlos con otras piezas tejidas. Beige y rosa se suman a los colores ideales para esta tendencia de verano.  La típica camisa blanca se actualiza no sólo en tipologías , con mangas estilo oxford y/o murciélago, sino también en materiales. La vuelta del brodery y el encaje la llena de sutilezas de un estilo romántico, súper funcional y adaptable a distintos looks, tanto de día como de noche. Funciona a la perfección tanto con los jeans como con las falda midi y pantalones corte sastre.

prendas caladas 13prendas caladas 7prendas caladas 9

La diversidad en cuanto a modelos de pantalones de moda hace mas fácil encontrar esta primavera verano 2015 la opción que mejor nos sienta: chupines, oxfords, palazzos, todo vale, hay para elegir, y la variedad alcanza a los materiales, desde sedas estampadas, gabardinas de colores a denim en versiones clásicas o intervenidas con localizados y alguna evidencia de influencia grunge.

prendas caladas 10prendas caladas 5

El traje sastre de mujer es una opción elegante que continua vigente, prestandose a looks monocromáticos o combinando alegres estampados. Géneros ligeros con delicadas texturas caladas se suman a una temporada que promete variedad. Por la noche la moda coloca en primer plano a sensuales transparencias, bordados, encajes y puntillas, mucho color y destellos dorados en especial en monos, vestidos en todos los largos, tops y shorts.

prendas caladas 4prendas caladas 2prendas caladas 6prendas caladas_1prendas caladas 12prendas caladas

Géneros ligeros con delicadas texturas caladas se suman a una temporada que promete variedad. Por la noche la moda coloca en primer plano a sensuales transparencias, bordados, encajes y puntillas, mucho color y destellos dorados en especial en monos, vestidos en todos los largos, tops y shorts.

SHARE WITH FRIENDS: