Polleras asimétricas y plisadas

La nueva tendencia en polleras y faldas para este 2012 es bien variada. Contamos con diversos largos, desde bien cortas hasta las maxi polleras y también hay varios estilos pero las polleras asimétricas y plisadas son los diseños que más se están viendo y los más marcados.

La pollera plisada suele tener una cintura estrecha y muchos pliegues que parten de la misma y que están perfectamente doblados y los cuales poseen la misma medida. Se suele llevar por arriba de la rodilla o muy larga, y es más bien apta para las mujeres que tienen cintura estrecha. La principal ventaja es que hace parecer más rellenitas a quienes son muy delgadas o que tienen pocas caderas.

Las de esta temporada se llevan en tejidos vaporosos y con mucha caída, como el crep. Combinadas con una chaqueta de cuero estilo motoquero o de jean quedan excelentes. Para un look glamoroso, se lucen con zapatos de taco muy alto y para un look más informal y aniñado, lo mejor es llevarlas con ballerinas y algún cardigan largo.

Las polleras asimétricas son aquellas que terminan con diferentes largo por delante y por atrás o las que llevan laterales que son desiguales. La ventaja de esta clase de faldas es que disimula y esconde algunas partes de las piernas y deja al descubierto otras, y esto da cierto aire sugestivo en el look. Es el arma de seducción ideal para las mujeres que se sienten inseguras con sus piernas. Además, brinda un toque informal y rebelde que puede combinarse con cazadoras o chaquetas, de forma indistinta. Quedan perfectas con botinetas.

  • Falda asimétrica frontal : es un intermedio entre la maxi y la mini falda. No se recomienda para las que tienen las piernas gorditas o las caderas anchas. El truco de este tipo de faldas es que se note claramente el contraste en el largo posterior y el frontal, en la parte de atrás queda como una especie de cola.

La gran mayoría de faldas asimétricas llegan hasta la cintura así que para enfatizar la forma de reloj de arena es necesario usar un cinturón o un cinto. Esto también es una buena solución para las que tenemos las caderas anchas, es una buena manera de que se vean menos anchas.

  • Falda asimétrica lateral: es la más fácil de usar y el look no termina siendo tan radical como el de los otros dos modelos anteriores. La zona más corta debe de llegar hasta antes de la rodilla y la más larga hasta una mano antes del tobillo.

 

Fuente : http://www.topestilo.com/articulo/falda-plisada-o-falda-asimetrica/

http://www.webdelamoda.com/consejos/como-usar-faldas-asimetricas

Fotos :

http://www.demujer.es/marcas/blanco-primavera-verano-2012/

http://style.mtv.es/2012/03/15/zoom-alerta-tendencia-faldas-asimetricas/

http://elblogsek2.blogspot.com.ar/2011/12/la-fiebre-de-las-faldas-asimetricas.html

http://shmupilove.blogspot.com.ar/2012/02/lo-que-se-viene.html

http://www.modamarcas.com/categoria/faldas/

http://www.trendisima.com/moda/se-lleva/los-imprescindibles-para-esta-primavera-2011/

http://styleetmode.wordpress.com/2011/06/25/streetstyle-invasion-de-polleras-plisadas/

http://lamujermas.com/anticipo-otono-invierno-2012-segunda-entrega

http://pinkstylelook.blogspot.com.ar/2011/10/hoy-pollera-plisada.html

http://www.vistelacalle.com/49535/ask-coni-%C2%BFque-tipo-de-falda-uso/

http://www.webdelamoda.com/consejos/como-llevar-la-falda-larga-esta-primavera

http://juaresc.blogspot.com.ar/2011_11_01_archive.html

Comments are closed.

Whats Hot