Home » Actualidad » ¿Pestañas postizas o extensiones de pestañas?

Así como lo son las cejas y, tenerlas bien delineadas y depiladas de acuerdo a nuestra forma de ojos, las pestañas también tienen una gran relevenacia en nuestra mirada. Hoy en día, en el mercado contamos con muchas máscaras de pestañas como para pasarnos unos cuantos minutos eligiendo cuál nos quedaría mejor. Sin embargo, si nos gusta tener todoel día las pestañas maquilladas, esto requiere de esfuerzo y dedicación y hay que retocarlas (y limpiarlas minimamente una vez en el día).
La estética avanza de manera imparable para facilitarnos la vida y hoy,las mujeres pueden tener una mirada de ensueño de forma casi permanente, sin ningún esfuerzo, gracias a las extensiones de pestañas pelo a pelo. Así es como, tener una mirada impactante e intensa es posible. Con las extensiones de pestañas se consigue un efecto de ojo maquillado, 100% natural.
También, contamos con las denominadas “pestañas postizas” pero no es lo mismo que las extensiones de pestañas. Si bien es cierto que el efecto que se busca es el mismo, las pestañas postizas son la antítesis de las extensiones de pestañas pelo a pelo.
Pestañas postizasLas pestañas postizas se venden a pares, en cajitas en las que hay, literalmente, dos pares de pestañas. Uno para el ojo izquierdo y otro, para el derecho. Es un sistema bastante rudimentario y no se logra obtener el mismo efecto que con las extensiones de pestañas ya que, si bien podemos acostumbrarnos, lo que sentimos es que estamos llevano “une carga” y algoprecariamente pegado a nuestros ojos. Por otra parte, las pestañas postizas son difíciles de colocar y fijar de una sola vez. Hay quien divide el bloque de pestañas postizas en varios segmentos y los va colocando uno a uno. Pero ese método es arduo e ineficaz. Además, se corre el riesgo de que queden huecos en las pestañas y que el efecto termine resultando peor que artificial.

Las extensiones de pestañas

No todas las extensiones de pestañas son iguales. Las hay de8 tamaños diferentes de pestañas, así como de 3 tipos distintos de curvatura y anchura. Cada mujer puede elegir las suyas o dejar quelos especialistas seleccionen las que más se adecúen a sus rasgos. Termina resultando un tratamiento sumamente versátil.

Las mejores extensiones de pestañas se suelen ir colocando pelo por pelo. El proceso es relativamente largo, dura casi 2 horas, y es por supuesto más costoso que comprar y pegar pestañas postizas, pero gracias a este procedimiento una puede lucir el efecto de ojo maquillado las 24 horas del día durante un plazo mínimo de casi 2 meses.

El tratamiento es semipermanente. No existen extensiones de pestañas indefinidas o de por vida, ya que las extensiones están sujetas al ciclo natural de vida de la pestaña(que dura aproximadamente 90 días).A partir de entonces, se aconseja llevar a cabo un tratamiento para mantener el relleno. Pero esas sesiones de mantenimiento son mucho más breves y económicas que la de colocación inicial.

SHARE WITH FRIENDS: