Home » Actualidad » Nueva edición de Cyber Monday

El lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre llega una nueva edición de CYBER MONDAY. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE), por 5to año consecutivo, las empresas de e-commerce se preparan para sus dos días más importantes del año.

En esta edición hay 3 claves para comprar en forma inteligente: aprovechar la financiación, las cuotas con tarjetas de crédito y las facilidades en la entrega. ¿Los rubros en alza? Viajes y moda. Pero también indumentaria, calzado, electro, tecnología, decoración, muebles, artículos deportivos y de fitness concentrarán ofertas tentadoras. Además, no pierdas tiempo: podés chusmear la página de Facebook del evento y participar todos los días en sorteos de diferentes productos.

Lo que las empresas ofrecen en esta edición

COMPUMUNDO: descuentos especiales durante cada hora del evento en las siguientes categorías: accesorios, notebooks, smartphones, gaming, tablets, Led y Smart TV, entre otros. Vas a poder adquirir los productos a través de la web y de la App con el beneficio de retirar sin costo los productos comprados on line en cualquiera de las 44 sucursales a nivel nacional. También podés optar por el envío a domicilio.

GARBARINO: hasta 50% off en productos seleccionados, entre los que se incluyen televisores, tablets, lavarropas, aires acondicionados, celulares, notebooks y heladeras. Y además se suma una amplia variedad de productos para el hogar como muebles, colchones, bazar, deco, deporte y fitness y bebés y niños.

MERCADO LIBRE: descuentos de hasta el 40% y casos aislados con descuentos de hasta 60%; 12 cuotas sin interés.

BIGBOX: hasta un 40% de descuento y con posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas. Hay opciones de gastronomía para probar comida étnica en Buenos Aires; spa & relax reúne tratamientos de belleza y experiencias de bienestar y Limited Edition Mix combina planes de aventura, bienestar y gastronomía.

AVENIDA.COM: descuentos de hasta el 60%. Además, 12 cuotas sin interés en diferentes productos de Hogar, Electrónica, Electrohogar, Deportes y Bebés.

PEDIDOS YA:  la plataforma para pedir comida online a restaurantes con delivery, se suma a la edición 2016 del Cyber Monday Argentina con descuentos de hasta el 30%.

TTS VIAJES: hasta un 30% de descuento en aéreos, hasta un 60% de descuento en hoteles, hasta un 40% de descuento en cruceros, hasta un 40% de descuento en paquetes (destinos Argentina, Chile, Perú, Caribe, Brasil, Circuitos en Europa, Club Med), y hasta un 20% de descuento en alquiler de autos.

nueva-edicion-de-cyber-monday

Algunos consejos prácticos a la hora de comprar:

  • Tarjeta Habilitada: asegurarse que la tarjeta esté habilitada para comprar por internet. Por motivos de seguridad, algunos bancos ponen bloqueos para valores más altos. Si no lo está, pedí la habilitación y verificá el límite disponible. Además, confirmá si tu banco tiene promociones, descuentos y reintegros para aprovecharlos esos días.
  • Navegar con rapidez. El proceso de compra debe ser ágil y fiable, dudá de los sitios que sean “lentos”, que tarden en cargar la información o que se “cuelguen”. Elegí sitios que soporten mucho tráfico. ¿Cómo lo notás? Con la fluidez y reacción de las páginas, revisando que no se tilden o caigan mientras intentás navegar. Esto es importante porque puede pasar que no tomen la transacción o se facture de forma incorrecta, por ejemplo.
  • Los sellos de seguridad. En el pie de cada página, encontraremos sellos que certifican que el sitio cuenta con altos estándares de compra segura. Las buenas prácticas evitan problemas de facturación, pérdida de datos y filtraciones externas.
  • Elegir opciones de entregas/envíos mediante canal propio. Esto es para que el resultado final de la compra no se encarezca. Además de no cobrar el envío, las compañías con sucursales propias entregan los productos más rápido, porque no dependen de un tercero para su logística.
  • Esperar los mails de confirmación de compra y estado del envío. Por lo general, las compañías avisan por mail si la compra fue exitosa, enviando adjunta la factura, y notifican a los usuarios cuando el producto está en la sucursal para poder ser retirado. O bien, si lo envían por correo, te informan cuál es el estado del envío, los tiempos, operador a cargo y número de referencia para consultas.
SHARE WITH FRIENDS: