Home » Actualidad » Mascarillas nocturnas de belleza

mascarillas nocturnas de Corea

Existe un país en el mundo en donde los artículos de cosmética son considerados de “primera” necesidad. Se trata de Corea del Sur. Desde allí llegaron las BB y CC creams, el maquillaje cushion y los face rollers. Ahora es el turno de unas máscaras nocturnas que, sin dejar manchas en las sábanas, prometen hacernos despertar con la piel descansada y radiante. Sumemos un paso más en nuestra rutina de belleza diaria.

Las denominadas sleeping masks/packs son unas mascarillas que se aplican a la noche, antes de acostarnos a dormir, y que además de hidratar, tienen como fin el blanquear y otorgar mayor firmeza a la piel del rostro. Con envases curiosos y resultados más que prometedores, estos productos hacen furor entre las mujeres asiáticas y europeas. Marcas de renombre internacional como Lancôme y Avon ya tienen sus propias versiones.

Diferencias entre la sleeping mask y la crema hidratante nocturna

A nivel textura, ambas son untuosas y se logran fundir en la piel (no manchan la almohada o sábanas porque no son como las máscaras de limpieza facial). La mascarilla nocturna reemplaza a la crema hidratante nocturna porque, además de tene runa específica función, es muy hidratante. Posee un concentrado de activos que logran regenerar la piel para eliminar el aspecto de cansancio y hacer que amanezcamos super frescas como si hubiésemos dormido unas 12 horas corridas. Son aptas para todo tipo de pieles y se aconseja su utilización para mujeres mayores a los 30 años. A diferencia de las cremas normales , esta mascarilla necesita una limpieza diurna (no podemos olvidarnos de esto).

Principales activos que componen estas mascarillas

  • Ácido hialurónico : rehidrata la piel y rellena arrugas
  • LHA : ayuda a recuperar la luminosidad de la piel
  • Adenosina: atenúa los signos de fatiga y cansancio
  • Antioxidantes : ayudan a retardar los efectos del envejecimiento
  • Extracto de rusco: para activar la microcirculación sanguínea y permitir que los activos trabajen en mayor profundidad
  • Aceite de Jojoba: nutre y refuerza la barrera de protección de la piel
  • Aceite esencial de lavanda: poderoso activo antiarrugas que, además, mejora la calidad del sueño
  • Extractos de miel y esencias: las de uva tiene propiedades antiedad y logra que la piel se vuelva flexible y suave, eliminando las células muertas.

mascarilla nocturna

SHARE WITH FRIENDS: