Home » Moda » Maneras de usar las leggings gráficas

Estuvieron ausentes varios años pero, desde fines del 2013 reaparecieron con fuerza y renovadas.

Las leggings que en un principio resurgieron tímidamente en colores neutros y en el clásico negro, luego pasaron a tener estampados estilo animal print, le siguieron las estampas florales (sobre todo para lucir en verano), las metalizadas, las engomadas y ahora contamos con varios modelos de estilo de gráficas y hasta con detalles de encaje.

maneras de llevar leggings gráficas

Hoy valen todas. El uso de cada estilo depende de nuestros gustos y de la ocasión. Salir a la calle a las 7 de la mañana para ir a trabajar con calzas metalizadas o con detalles de encaje, no va. Mejor, reservarlas para una salida nocturna con amigos/as, para ir a un bar o a un boliche, después de las 20 hs.

Las graphic leggings son un boom y una buena alternativa si se busca un look original. Por supuesto, los pantalones y las polleras con botas de caña alta continuán vigentes, pero se puede ampliar  las alternativas y adaptar alguno de estos nuevos estilos ochentosos.

maneras de llevar leggings gráficas 3

Las leggings quedan perfectas con balerinas y chatitas. Son ideales para adoptar el look oversize con sweaters o remerones grandes y largos. También quedan bien con polleras y vestidos. Para el día se pueden combinar con vestidos, cinturón y botas del mismo tono, sin mostrar la pierna desnuda, por supuesto. Las más estilizadas, pueden usarlas como pantalón, blazer, remerón y cinturón para las salidas nocturnas. El largo será siempre hasta el tobillo. Nunca con bermudas o shorts.

maneras de usar las leggings gráficas 2

SHARE WITH FRIENDS: