Home » Moda » Maneras de usar las botas “cut-out”

Las “cut out” son esas botas de inspiración punk que, por sus recortes, parecen la mezcla perfecta entre borcegos y franciscanas. Si hace frío, se usan con medias. Las cut out son un boom durante todo el año.

Aparecieron en escena la temporada pasada y este otoño-invierno, son prácticamente un must. para muchas, el diseño no les convence y hasta parecen “ortopédicas” y poco estéticas. Sin embargo, existen muchos modelos que van desde las de estilo más “ladrillo”, rectangulares y hasta algo incómodas, hasta aquellas que poseen taco alto y son más “delicadas”.

maneras de usar botas cut-out

En cualquiera de los casos, al tener hebillas y aperturas terminan resultando ideales para el clima de Buenos Aires, que pese a la humedad, no es tan frío.Muchas de las grandes marcas las tienen entre su filas. Sin embargo, para muchas es un dilema, porque si bien se trata de botas, son abiertas por lo tanto en días muy calurosos no son buena compañía y en días fríos se hace complicado usarlas.

En cierta medida, esto es real, sin embargo, las cut out boots se llevan muy bien con medias. Asíque sólo es cuestión de animarse a usarlas en días fríos con polleras y medias largas o con jeans y leggings y medias de algodón negras (o del mismo color de las botas), y para las más osadas, pueden ser llevadas con un color más llamativo de medias.

maneras de usar las botas cut-out

Otra buena opción es usar medias negras largas, arriba ponerse unas medias de algodón dos dedos por debajo de la rodilla, y las botas, y ésta puede ser una linda alternativa para las cut out boots, sobre todo si las medias de algodón se usan un poquito más bajas.

SHARE WITH FRIENDS: