Home » Make-Up » Make-up para este otoño-invierno

Para esta tempporada otoñal e invernal el NUDE tendrá gran protagonismo. Un rostro casi al desnudo (en apariencia) , pero impecable y saludable. Tintes tierra y rosados ayudan a crear un look neutro que le queda bien a todas. Se trata de perfeccionar la naturalidad, corrigiendo imperfecciones suavemente. Lo ideal es que sea imperceptible. Si bien es una propuesta que se viene usando desde hace algunas temporadas, la particularidad de este otoño-invierno es que se suma el labial rosado y los marrones, que pueden acentuarse en un make up nude de noche. Y para la piel, los iluminadores son el producto estrella.

make-up para este otoño-invierno

Para las miradas, el delineado. Puede ser suave u osado porque se usan todo tipo de líneas: geométricas y opulentas, finitas con colita levantada, almendradas, dobles que se expanden para alargar la mirada, más imprecisas con formas asimétricas y también como base de un esfumado smoky. Predomina el delineado negro, pero también el verde oscuro, el violeta y el gris, realizados con sombra o delineador. Ideal los lápices que traen esfumador. En cuanto a las sombras, las elegidas son las metalizadas, en grises, azulados y toda la gama que va del tierra al borrabino. Como complemento, máscaras supertexturizadas que destacan al extremo las pestañas.

En los labios, los rosados levemente pigmentados y los colores intensos como el rojo sangre con tintes bordó, los violáceos y el vino son los elegidos. El must es llevar una leve tonalidad rojiza más oscura en el centro para crear efecto “labio mordido”. Para que estén perfectamente coloreados, lo ideal es usar delineador. Como se impone el acabado mate, los labios deben estar bien hidratados. Por suerte, la mayoría de los labiales traen sustancias que humectan y emolientes que suavizan y hacen lucir labios extraordinarios.

SHARE WITH FRIENDS: