Home » Actualidad » Los mejores métodos en depilación definitiva

depilacion definitiva

En estos tiempos en que andamos a mil pero necesitamos lucir arregladas, el tema de la depilación nos da algo de fastidio. Sea en invierno o aún más, en el verano, tener que encontrar el tiempo (o invertir nuestros momentos de ocio) para depilarse, a veces resulta complicado, difícil o molesto. Para estas cuestiones de cuidado personal, todo aquello que brinde belleza sin requerir de mucho tiempo, es más que bienvenido.

Desde que surgió el láser aplicado a la estética, comenzó a desplegarse un abanico de posibilidades en materia de depilación definitiva. El funcionamiento del mismo se da a través de un proceso que combina : LUZ + CALOR +DESTRUCCIÓN , y se denomina FOTOTERMOLISIS. Al entrar en contacto con el vello, reconoce un pigmento que se llama melanina que se encuentra en el folículo piloso. El aparato conduce la energía del láser hacia la matriz pilosa, destruyéndola sin dañar la piel, y de esta forma elimina el vello indeseado. Con el sistema láser, en cada sesión se eliminan el 99,9 por ciento de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo.

DEPILACION DEFINITIVA 3

Después de las primeras sesiones pueden aparecer nuevos pelos, pero son aquellos que durante la depilación se encontraban en la fase de transición o descanso. Por eso, a veces, se necesitan varias sesiones para lograr una reducción permanente del vello. Cabe destacar que su efectividad es mayor en pelos oscuros y gruesos, ya que presentan mayor densidad de melanina y es más fácil destruir el folículo. A su vez está indicado en foliculitis, zonas con várices o telangiectasias, y ayuda a blanquear las axilas, bozo o cavado que muchas veces se pigmentan con otros sistemas depilatorios como la cera.

LightSheer-Duet

LIGHT SHEER DUET. Es el único sistema declarado por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos) como de depilación permanente, que combina el láser de diodo con el sistema de vacío o succión. Actúa por fototermólisis selectiva, es decir, eliminando el folículo piloso, sin afectar las estructuras vecinas. Es el sistema de depilación más rápido del mercado ya que cuenta con un cabezal mucho más grande, lo que permite abarcar zonas del cuerpo más amplias y en menor tiempo. Permite que la cantidad de calor absorbida por el pelo sea la máxima posible, disminuyendo el dolor de forma exponencial dado que no se necesita tanta energía lumínica para eliminar el vello. No requiere de anestesia ni gel. Se puede aplicar sobre todo tipo de pieles, incluso oscuras o bronceadas y requiere un promedio de 5 sesiones de 15 minutos cada una.  Clínica De Herrera, precios por sesión: media pierna $1000, pecho $650. Clínica de la Dra Griselda Seleme, precios por sesión: cavado $620, axilas $350.

soprano xl

SOPRANO XL. Es otro láser de diodo 810 nm que combina alta potencia en movimiento logrando una depilación indolora con una longitud de onda óptima para la remoción de pelo. Los pulsos de luz del láser son absorbidos de forma selectiva por la melanina presente en cada pelo. La energía lumínica es transformada en calor que destruye el folículo piloso sin dañar la piel. Los resultados son inmediatos, se observa una importante reducción del número de pelos (alrededor de 60 por ciento) a partir de la primera sesión. Se requieren alrededor de 4 a 6 sesiones para obtener los efectos deseados. ¿Dónde? Dra. Sciales Clinic Aesthetic & Antiaging, precios por sesión: cavado + axilas: $1000, cavado + tira de cola: $1200, bozo + axila: $900.

CANDELA LASER DE ALEXANDRITA

CANDELA CON LASER DE ALEXANDRITA. Es un láser que emite un haz de luz de alta potencia que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante. Lo novedoso de este sistema es que durante el tratamiento la piel está protegida mediante un dispositivo de refrigeración que pulveriza en milisegundos las capas superficiales de la dermis con un rocío de criógeno refrigerante antes y después de cada pulso láser. De esta manera, se protege la piel y se aumenta la comodidad del paciente. A su vez, es el que mayor absorción de la melanina permite (trata pelos muy rubios o claros con efectividad), y al mismo tiempo que depila mejora la apariencia de la piel y pequeñas imperfecciones. Está indicado tanto para hombres y mujeres, con todo tipo de piel y pelo. Las sesiones se realizan cada 30 días. Centro de Estética M&D Dermacycle, precios por sesión: media pierna $1182, cavado/axila $350.
productos-40
SYNCHRO. Es una tecnología de origen italiano llamada Synchroplatform, que trabaja de forma directa sobre el folículo piloso sin dañar la piel y sin provocar ningún tipo de molestias en los pacientes. A su vez la incorporación de frío durante el tratamiento reduce la inflamación local, lo vuelve completamente indoloro, rápido y confortable. Se puede utilizar en pieles claras y oscuras. Centro Médico Láser Aegyna, precio: desde $300 según la zona.• Liscan 808. De origen alemán, es un láser que ofrece la posibilidad de remover el pelo de manera rápida con un sistema integral de frío. El láser de barrido es lineal y continuo lo que permite tratar todo tipo de piel y pelo. Al ser parejo y los disparos ilimitados, permiten depilar una pierna entera en 10 minutos. Por su tecnología de alta complejidad se puede utilizar tanto en pieles claras como en más oscuras o bronceadas. Requiere menos sesiones que con otros métodos de depilación definitiva. ¿Dónde? Dr. Christian Sánchez Saizar, Concepto Estético, precio por sesión: desde $400, según la zona.
diagram-4-ilight
Depilarse en el hogar
  • Remington Ilight Pro IPL6500. Probado clínicamente y revisado por dermatólogos. Resultados permanentes en sólo 3 sesiones ($ 4.500).
  • Depiladora Flash Go 150k New. Apta para todo tipo de piel se puede usar en seco y húmedo. ($ 6.000, enGarbarino).
  • Depiladora Lumea SC2006/11. Con 5 intensidades de luz, se adapta a las axilas y cavado. ($ 7.600 en Garbarino).

Imágenes :

http://skinscienceinstitute.com/wp-content/uploads/2014/02/

https://sirexmedica.com/novedades.php?an=2011

http://www.diariouno.com.ar/afondo/Cuidados-en-verano-depilacion-en-pieles-broceadas-20140118-0097.html

http://www.equipamientoslaser.com/producto.php?producto_id=40

http://spanish.alibaba.com/p-detail/Candela-GentleLASE-pelo-755nm-l%C3%A1ser-de-alejandrita-eliminaci%C3%B3n-300003852607.html

http://www.hairremovalguide.co.uk/reviews/remington-i-light-pro-face-and-body/

SHARE WITH FRIENDS: