Los nuevos cortes y peinados para este Otoño – Invierno 2013

En esta temporada, los cortes más pedidos entre las jóvenes son los cortes rectos, inspirados en los años 70 como los Mono Mods, tipo bop, bien prolijos y con flequillos, y aquellos con más volumen, estilo Glam Chic, con movimiento, bien sexy, para melenas largas.
Son looks que en las puntas están desmechados, para agregar más movimiento y que quedan muy bien con reflejos. En cuanto a la coloración, el cabello sin nada de color se ve demasiado natural. Puede ser un estilo personal y no optar por la tintura, pero por lo menos es recomendable hacer un baño de color, brillo o iluminación.
Los peinados que lucen más naturales son los más pedidos.Se trabaja con cepillos, evitando las planchas o bucleras, para mantener el estilo sexy y casual. La forma de hacer ondas es enrollar muchos cepillos en el pelo recién seco, dejar enfriar unos 15 minutos, y después sacarlos. Los rizos muy marcados no se usan más. Además, este año se usan mucho los recogidos. Las trenzas flojas y naturales son las grandes protagonistas, acompañados con ondas y volumen. Ya no se usan esos recogidos muy apretados ni que se ubiquen muy arriba  de la cabeza.
Es importante usar productos de calidad para que el cabello esté bien cuidado. El shampoo debe ser bueno, pero también aquel que sea adecuado para el tipo de pelo de cada una.Por ejemplo, para cabello seco lo ideal es que contenga keratina. En cuanto al acondicionador, las mujeres con el pelo grueso y con cuero cabelludo graso, deben optar por un producto que no se enjuague, que se aplique en spray, solamente en las puntas. Esto permite que no se engrase el cabello y que ayude al momento de peinarse. Además, se pueden usar mascarillas en forma de spray, en lugar del acondicionador, para nutrir y reparar el pelo.
Para aquellas mujeres que tengan un cabello más seco lo ideal es usar un acondicionador nutritivo con enjuague, y después aplicar una mascarilla, una vez por semana. Por último, las que suelen usar secador o planchita, sí o sí deben incluir una crema para peinar con protección térmica en forma de spray, o una protección térmica con nutrición incluida.

En cuanto al lavado del cabello, el tema de lavarlo o no todos los días siempre depende de cómo se ensucie. Una persona que trabaja en una cocina, o al aire libre, tiene que lavar su pelo todos los días. El resto, puede hacerlo cada 2 o 3 días. Lo ideal sería mojarlo y aplicar una crema para peinar o mascarilla así evitamos resecarlo con tantos lavados diarios.

Fotos : http://estiloimagenymas.blogspot.com.ar/2012/07/cortes-pelo-corto-2012.html

http://modaybelleza.cafeversatil.com/ellas/cortes-de-pelo/

http://tuereslomasbello.blogspot.com.ar/2013/02/media-melena-el-corte-de-moda-entre-las.html

http://www.imujer.com/5843/tendencias-en-peinados-2013

http://sermujertodounprivilegio.blogspot.com.ar/2012/12/cortes-de-pelo-medio-y-corto-tendencias.html

http://peinadosyestiloss.blogspot.com.ar/2013/05/modernos-cortes-de-pelo-y-peinados-en.html

http://anyfille.dyndns.org/cortes-de-cabello-para-mujeres-de-50–en-el-2013/

Comments are closed.

Whats Hot