Home » Actualidad » Los métodos de cuidado facial más utilizados

Asumiendo que alcanzar la “eterna juventud” es un imposible, tanto hombres como mujeres intentamos dilatar las marcas que el tiempo va dejando en nosotros, en lo referente a nuestra apariencia física. Estamos viviendo una época en la cual la estética tiene una relevenacia enorme. Los cosméticos antiage son furor y todo el tiempo salen nuevos productos (y cirugías menores), que nos ayudan a lucir mejor.

En la actualidad, existe un gran número de tratamientos faciales destinados a rejuvenecer el rostro de forma natural y con excelentes resultados. Como no todos, ni todas, somos iguales, en los mejores centros de estética siempre suelen evaluar primero el estado de nuestra piel, nuestra edad y también nuestra genética. Dependiendo de los resultados, se suele recomendar un tratamiento u otro, así como el uso específico de determinados cosméticos.

  • La higiene facial es el primer paso para obtener una buena salud facial. Cada día que te dormís sin desmaquillarte,  estás contribuyendo a que tu piel envejezca más rápido. Es por esto que la rutina de quitarse el maquillaje antes de acostarse debe ser diariamente obligatoria para toda mujer. Y, para que la piel esté tonificada y limpia de impurezas, la alimentación y los factores genéticos y ambientales también provocan que la piel se ensucie y pierda luminosidad. Para solucionarlo, lo mejor es realizarse en forma regular un tratamiento de higiene facial para que profesionales en la materia te dejen la piel no sólo limpia, sino también hidratada y bien tonificada, lo que sin duda contribuye a que la piel no se vea envejecida.

  • El uso del aceite de argán: éste puede usarse en el mismo hogar. Se trata de producto de origen natural con el que podés combatir el envejecimiento prematuro y mejorar las arrugas y atenuar lineas de expresión.
  • Masaje Kobido: este tipo de masaje tiene sus orígenes en Japón y, tradicionalmente, estaba solo reservado a la familia imperial nipona. Con el tiempo, el método se fue dando a conocer y, hoy en día, algunos centros de belleza muy especializados ofrecen este tratamiento de lujo. Con el masaje Kobido se consigue retrasar el envejecimiento cutáneo, ya que se reactiva la circulación, se drena la piel y se logra sacar a la luz la belleza natural de cada rostro y de cada mujer. En pocas seiones ya se logran ver importantes cambios.
  • Radiofrecuencia tripolar facial:  resulta ser el tratamiento más novedoso y efectivo de todos los que existen en la actualidad. Su éxito y su carácter revolucionario se deben a que combina la tecnología de la radiofrecuencia monopolar, con la radiofrecuencia bipolar. Gracias a la radiofrecuencia tripolar, se estimula la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la dermis. Con lo que la piel gana en elasticidad, vigor y vitalidad y, por tanto, se ve más firme y joven.
SHARE WITH FRIENDS: