Home » Moda » Los mejores showrooms para elegir ropa de fiesta

Cada vez que tenemos fiestas de 15, casamientos, fiestas formales, brindis , las de fin de año, Navidad y Año Nuevo, entre otrastu novio, la fiesta de fin de año del ltrabajo, Navidad, Año Nuevo …. llega un punto en que no sabemos qué ponermos para cada evento u ocasión.

Antes que ir a explotar dinero cash o nuestra tarjeta de crédito en locales de ropa (ni hablar aquellos locales que son de marcas reconocidas), los SHOWROOMS son lugares idelaes en donde, además, cuentan con propuestas variadas, tanto para looks de día como de noche, y poseen opciones para todos los niveles adquisitivos.

A la mayoría de estos lugares no hace falta ir con cita previa y en todos podés pagar con tarjeta. Sepuede visitar el sitio web o tienda online de cada uno antes de llegar, para así tener una idea de precios y estilos de ropa que tienen en venta.

Algunos de los mejores SHOWROOMS en Buenos Aires son:

La onda: con estilo minimalista, monocromático y lánguido, tienen vestidos de fiesta y prendas para eventos. En la paleta predominan el arena, gris, blanco y negro. El destacado: los pantalones y los tops. Además, es imperdible el perchero de prendas de otras temporadas a muy buenos precios. Precios: hay prendas desde $980 hasta $3600.-Dirección: Thames al 1700, Palermo.Tienda online:nickie.mitiendanube.com.

  • CARA & VNCT

-La onda: mucha transparencia, brillos, prendas súper bordadas. El color que predomina es el negro. Tienen ropa muy trabajada, es todo lindo y a precios muy razonables teniendo en cuenta la cantidad de bordados que tienen.El destacado: los vestidos cortos y las blusas transparentes bordadas con piedras, que son un hit.Precios: hay de todo, de $1500 a $10.000.Dirección: Cerviño al 3700, Palermo. Este sí es con cita previa. Tienda online: www.caraandvnct.com.

  • DRESCOUD

La onda: tienen vestidos largos y outfits para fiestas. La mayoría de las prendas son lisas, de una paleta que abarca el negro, rojo, rosa, amarillo/mostaza, blanco y celeste. Abundan las formas simples, los volados, los tajos y las espaldas cavadas.El destacado: los vestidos largos, lindísimos, que se adaptan a distintos cuerpos y gustos. Precios: vestidos largos, de $2000 a $2600, y vestidos cortos, de $800 a $1600. Dirección :Gorostiaga al 2300, Las Cañitas. IG:@drescoud.

  • CEILONIA

La onda: tienen una línea nocturna y otra más urbana. La variedad es enorme; predominan los vestidos largos, pero también hay cortos, pantalones, blusas, tops, de todo y en muchísimos colores.El destacado: nos encantaron los tops y los pantalones con volados en la botamanga.Precios: vestidos de $1800 a $6000.Dirección : Sánchez de Bustamante al 2100, Recoleta. IG:@ceilonia.

  • OLDI

La onda: se destaca por tener un estilo sofisticado y lánguido. Trabajan con materiales nobles y sus prendas son súper delicadas. También hay propuestas para eventos de día. La paleta de color es neutra: arena, gris, pasteles.El destacado: los vestidos de gasa, soñados. Precios: de $2000 a $20.000. Dirección: Montevideo al 1900, Recoleta. Tienda online: www.oldistore.com.

  • HELENA

La onda: ideal para eventos y salidas. Podés armarte un outfit para Navidad o Año Nuevo y que también se adapte perfecto para eventos de día. El material estrella es el lino y predominan el arena, celeste, blanco, negro y rojo. Tiene prendas versátiles y delicadas. El destacado: nos copa la variedad de blusas, pantalones y vestidos cortos que tienen. Precios: de $690 a $2390. Dirección: Las Heras al 1600, Recoleta. Tienda online: www.helena.com.ar

  • JOTI HARRIAGUE

La onda: ropa muy nocturna y 100% elegante. Bien para casamientos o fiestas de gala. Todas las prendas están llenas de encajes, transparencias, bordados con piedras y brillos. Los colores principales son el negro, el rojo y el verde. El destacado: los vestidos largos de encaje que se pueden usar con vestidos cortos o bodies debajo. Precios: de $2500 a $6500. Dirección: Montevideo al 1100, Recoleta. Hay que ir con cita previa. -IG:@joti.harriague.

  • FILIA

La onda: con una impronta muy trendy, podés encontrar outfits a muy buen precio ideales para Navidad o Año Nuevo. Tienen blusas, vestidos y conjuntos de dos piezas para eventos y para salir. Los colores que predominan son el blanco, el celeste y el negro.El destacado: las blusas con mangas de súper volados y los pantalones.Precios: de $500 a $1500. Dirección del showroom: Ravignani al 2300, Palermo. Tienda online: filiaclothes.com.

SHARE WITH FRIENDS: