Home » Belleza capilar, cortes y peinados » Los distintos tipos de extensiones para el cabello

Las extensiones para el pelo son uno de los inventos más revolucionarios de los últimos años, en materia de peluquería. Mientras las principales marcas de cuidado capilar trabajaban para elaborar productos cada vez más sofisticados para el cabello, estaba surgiendo un sistema de extensiones que cambiaría para siempre el concepto de extensiones para el pelo.
Después de que se popularizaran las primeras extensiones, y una vez pasado el furor que provocaron las mismas, se consideró durante bastante tiempo que las extensiones para el pelo eran algo un poco cursis y ridículas y que se notaban. Esto no era un problema de las extensiones en sí (la idea de las extensiones para la mayoría seguía siendo algo notable), sino que se debía fundamentalmente a que las extensiones que se solían fabricar en ese entonces no eran de calidad, no transmitían “naturalidad” y no estaban bien colocadas.

Actualmente,  contamos con extensiones de cabello que son 100% naturales y tienen una calidad extraordinaria. Tanto es así que suelen contar con 4 meses de garantía, para que una pueda comprobar que el pelo permanece sano y en perfecto estado durante este tiempo. Además, hoy contamos con una infinita cantidad de tonalidades, grosores y largos.

Tipos de extensiones

Existen principalmente 2 clases:

  • Las denominadas extensiones de clip
  • Las Hairdreams Extensions

Cada una se adapta a unas necesidades específicas, aunque eso no significa que quien luzca las primeras no pueda lucir las segundas, y viceversa. No simultáneamente, claro, pero sí tras probar una de las técnicas, si se quiere comprobar los beneficios y ventajas de cada tipo de extensiones. Las  de pelo natural de clip son fáciles y rápidas de colocar, pero también de quitar. Basta con hacer uso del clip del que disponen para lucir melena de leona en apenas unos segundos. Es casi mágica.

Por otra parte, en la actualidad, ya no es necesario someterse a largos y tediosos tratamientos de colocación de extensiones, en los que se recurre al pegamento y a otros productos que pueden llegar a dañar las raíces del cabello, especialmente de aquellos cabellos más delicados. Por lo que son la opción perfecta tanto para las mujeres que tienen cabellos un poco más débiles, como para aquellas que no quieran perder tiempo o no cuentan con el mismo oara llevar adelante tratamientos más largos.

Las Hairdreams extensions son idealess para todas aquellas mujeres que buscanconseguir un cabello más largo y que brinde mayor volúmen al mismo, sin tener que depender del ciclo de crecimiento natural del cabello. No sólo se aconsejan este tipo de extensiones para las que desean una cabellera con más volumen , sino también para aquellas que buscan un cambio de look, ya que existen multitud de variantes, tonos, cabellos de diferentes grosores, etc. La colocación de esta clase de extensiones de es más laboriosa y requiere de mayor tiempo.

SHARE WITH FRIENDS: