Home » Moda » Los diferentes looks que pueden armarse con los jeans

Los jeans son la prenda comodín que no puede faltar en ningún placard. Los motivos son varios:  quedan bien en el día y en la noche; con zapatillas, botas y tacones; con musculosas, camisetas o camisas; para estar en casa, para ir a la universidad o a trabajar. Excepto para ir a una fiesta o evento formal, los jeans quedan bien con absolutamente todo y en cualquier ocasión.El tema es cuando los usamos tanto, que ya no tenemos idea de cómo lograr un estilo diferente.

diferentes looks para armar con jeans

Look elegante : Un lindo blazer negro, azul marino o incluso rojo pueden dar elegancia y estilo hasta tus jeans más desgastados. Para restar formalidad, pero no necesariamente sofisticación, puedes inclinarte a un blazer de colores fuertes o estampados.

Look sencillo pero chic :  No hay combinación más básica que un jean con una camiseta blanca. Sin embargo, puede resultar un dúo con mucho estilo si los complementamos, por ejemplo, con zapatos de taco y un sombrero. Para lograr algo más casual se pueden cambiar los tacos por ballerinas o chatitas.

Look Jeans x 2 :  ¿Quién dijo que no se puede combinar el denim? Realmente se puede, y queda lindo. Las blusas o camisas de jean son la última tendencia y lucen muy bien con pantalones de jean, aunque lo más apropiado es combinar dos tonalidades diferentes. La camisa más clara y el pantalón más oscuro.

Look country-style: Le agregas una camisa tartán -y le haces un nudo para mostrar tu cintura si quieres un toque sexy- y unas sandalias haciendo juego si es verano, o botas tejanas, si es invierno.

Look grunge o trash : Este estilo está nuevamente a la moda y, los jeans son protagonistas. La idea de este estilo descontracturado y rebelde es combinarlos con una camiseta estampada con la imagen de algún grupo de rock, camisa a cuadros por fuera o anudada a la cintura y chaqueta de cuero.

Look bohemio :  usar el chaleco de jean. Llevar un pantalón y chaleco de jean, con un pañuelo que le de un toque de color y zapatos de taco haciendo juego, dan feminidad y sofisticación.

diferentes looks que pueden armarse con los jeans

Look romántico : Por su sencillez, el jean puede ser acompañado de estampados y texturas, como el encaje. Se obtiene un look romántico y femenino súper a la moda.

Look con jeans tiro alto: son una tendencia que no pasa de moda y que a la vez se complementan perfecto con otro must have de estos últimos años: el crop top. Ideales para un look juvenil y sexy porque con ellos motrás el abdomen.

Look nocturno : Los jeans también sirven para la noche. Una manera de adaptar tu pantalón de jean para este momento del día es sumándote a la tendencia de los brillos, usando un saco, sweater o chaqueta con lentejuelas , brillitos e incrustraciones.

SHARE WITH FRIENDS: