Home » Moda » Los colores que veremos este verano 2017

los-colores-que-veremos-este-verano-2017_candy

Candy

La paleta desaturada se expande entre las colecciones de temporada donde priman el celeste hielo, el rosa cuarzo y el lila. Pueden verse, sobre todo, en variedad de vestidos, túnicas, tops, polleras y pantalones, en colores plenos, con estampas rayadas y prints florales. También, a modo de acentos, en accesorios como sobres, mochilas, sandalias y distintos zapatos. Las combinaciones clave de este verano son el celeste con rojo chili o con el naranja, y el lila con amarillo. Están en María Vazquez, House of Matching Colours, Hernández Daels, Las Pepas, Mila Kartei y Valdez.

los-colores-que-veremos-este-verano-2017_1

Metálicos

Para brillar y jugar a ser los personajes de Star Wars, las prendas metalizadas son el must del verano 17. Para las más jugadas están los total look en plateado o dorado en lúrex, cuero, satén y en algodones con estampas foil, en vestidos y polleras plisadas, pantalones anchos y trench galácticos. Para quienes prefieren no arriesgar demasiado, los detalles serán la clave para adoptar esta tendencia: bordados, apliques y accesorios, como zapatos, carteras, pañuelos y bikinis. En House of Matching Colours, Tramando, Prüne, Las Pepas, Not to be Understood, Jazmín Chebar y Nous Etudions.

los-colores-que-veremos-este-verano-2017_metalizados

Cálidos

En tonos limón, huevo y mostaza; naranja mandarina y rojo amapola, la mayoría de las firmas los incluyen para romper con los neutros y sumar acentos vibrantes. Pueden verse prendas en plenos de color, como vestidos, tops, monos, pantalones y suéteres, pero se destaca en las estampas, en especial en los rayados, en las flores o en los bordados. También están presentes en accesorios, como carteras, totes, suecos, sandalias y hasta en anteojos y bijou. Están en Deleon, Nous Etudions, Trosman, Vitamina, A. Y. not dead, House of Matching Colours y Clara.

los-colores-que-veremos-este-verano-2017_2los-colores-que-veremos-este-verano-2017_3los-colores-que-veremos-este-verano-2017

SHARE WITH FRIENDS: