Home » Moda » Los buzos no son sólo deportivos

buzos 7buzos 9

No hace mucho tiempo atrás, al pensar en un buzo una automáticamente lo asociaba a la idea de la práctica de actividades físicas, y creía que sólo podía acompañarse de zapatillas deportivas, joggings y , en el mejor de los casos, jeans. Actualmente, los buzos se convirtieron en prendas que, si bien obviamente se siguen usando para practicar deportes o realizar alguna actividad física, también han logrado transformarse en un nuevo tipo de prenda urbana que suele combinarse casi con todo.

buzos 2016buzos 5

Menos con vestidos de fiesta, con looks muy glamorosos o con pantalones de vestir muy formales, los buzos de la actualidad se combinan con pantalones de cuero y gabardina, con jeans de cualquier tipo y diseño, con polleras y faldas largas y cortas de estilo evasées o lápiz, con pantacourts o midi-pants.

buzos 10buzos 1buzos 3buzos 6

Han resultado ser una prenda no solamente cómoda, sino que nos abriga en invierno y los más livianos nos prtegen en las noches frescas del verano. Resultan adaptables y muy versátiles para armar casi cualquier outfit y son perfectos para lucir looks casuales.

buzos 4buzos 8

La variedad que hoy podemos observar en las vidrieras van desde los buzos lisos en colores fuertes o los clásicos gris, negro y blanco, con estampas, prints, diseños pop art, floreados, a rayas, a lunares, combinados…la lista es ilimitada.

buzos 2buzos 11

SHARE WITH FRIENDS: