Home » Actualidad » Las ventajas de las tinturas brondes

brondes 1a

Se trata del nuevo tono de tintura de L´Oreal Professionnel. Es el nuevo tono de color de cabello que marca tendencia para este verano 2016 y consiste en ser la mezcla perfecta entre el rubio y el castaño.

Esta nueva categoría de color de pelo fue elegida como el It Look SS 15  y lejos de haber pasado de moda, se está haciendo cada vez más conocido y está teniendo cada vez más adeptas. Actrices como la francesa Eva Green o la norteamericana Jessica Biel se han sumado a este color.

eva green bronde 2jessica biel bronde 3

Las ventajas que posee es que brinda un acabado natural, juega con luces y sombras e ilumina el cabello sin tener que cambiar drásticamente el color base. Es ideal para las morochas que desean aclarar un poco el tono pero no quedar como rubias ficticias y antinaturales. Lo mejor es que existen diferentes grados de claridad y oscuridad y se adapta estéticamente a cualquier tono de  piel, además es perfecto para arrancar el verano.

Es importante informar que esta tintura se logra solamente mediante una exclusiva técnica de sombreado realizada en peluquerías (nada de probar llevarla a cabo en casa, en forma personal) que sólo los coloristas profesionales pueden obtener y, que combina el balance perfecto entre marrones y rubios. En función del tono de piel, el color de pelo natural y el tipo de bronde solicitado por el cliente, el estilista adaptará su elección de color y la técnica para crear un bronde a medida, perfecto para cada mujer.

brondes 2b

SHARE WITH FRIENDS: