Home » Moda » Las “Sock boots” son tendencia y furor esta temporada

Para esta temporada invernal, entre las nuevas prendas “nuevas” que se han impuesto, hay una que, gracias a las bajas temperaturas, ha sido adoptada por muchas mujeres. Se trata de las llamadas “sock boots” o “medias tipo botas”, en español.

Son esos botines elastizados que son prácticamente una segunda piel. Si bien en un principio la tendencia pareció no tener muchas adeptas, cada vez es más común verlas en la calle.

Lo que sucede es que, la importancia de las prendas cómodas y simplificadas ha ido tomando cada vez más terreno. Entonces, no es de extrañar que nuevos modelos de calzados que siguen estas características empiecen a surgir con bastante éxito. Son muchos diseñadores famosos los que ya han lanzado sus modelos. Importantes y relevantes marcas de moda como Balenciaga, Armani, Chanel, Dior, etc. ya las adoptaron y mostraron sus diseños en las pasarelas del mundo.  

Las podemos encontrar hechas en distintos materiales y con diferentes formas : en símil cuero, de lúrex, de neoprene, con transparencias , con taco ancho, taco fino y hasta chatitas.

Son cómodas y cancheras y pueden combinarse de muchas maneras, como por ejemplo: con una mini o con pantalones chupines, un suéter de cuello alto para un look diurno o con un pantalón crop y una blusa de seda para salidas nocturnas.

SHARE WITH FRIENDS: