Home » Moda » Las parkas: el abrigo más práctico para el invierno

Prenda eternamente marginada de los terrenos de la moda, asociada a mujeres prácticas que anteponen el abrigo al estilo, este invierno aparece como una prenda clave y posible de llevar de manera sofisticada.

Hay tipos de abrigos que parecen imposibles de adaptar. Las parkas, esas chaquetas amplias, generalmente impermeables, con capucha y que además tienen detalles como cierres o bolsillos en algunos casos con un aire militar no han dejado de usarse desde hace varias temporadas invernales, pese el ingreso de nuevos tipos de abrigos de todo tipo y diseño.

las parkas-el abrigo mas practico para el invierno

Las parkas son una excelente opción para abrigarse, pero al mismo tiempo se puede lucir un estilo muy urbano, sin necesidad de usar muchas capas. Lo que sucede con este abrigo es que tiene un aire muy casual que por momentos desentona con ciertos estilos. Mucho más cuando queremos incluirlo en outfits laborales o casuales.

Sin embargo, existen hay formas de llevarlo sin que parezca que estamos 100% deportivas o informales.Una buena opción es la combinación con prendas de color negro. Esto de alguna manera ayuda a neutralizar el efecto del color verde militar y hace que pase a un segundo plano, teniendo como prioridad el resto de prendas o accesorios.

la  parka-el abrigo mas practico para el invierno

Otra buena idea es combinarlo con prendas en cuadrillé, y no tiene que ser algo muy llamativo, sino que basta con un detalle para levantar el outfit.Por otro lado, también quedan bien con faldas cortas y de corte A sumado a una camisa y borcegos o botas cortas. En definitiva, la parka puede adaptarse a un estilo grunge, como a un estilo militar (con pantalones camuflados), a un casual look, pero también a uno más formal (mediante el uso de faldas y polleras). La parka puede ser un gran aliado sin la necesidad de ubicarla en un solo estilo, esto a su vez puede convertirse en una gran inversión al momento de pensar en prendas de invierno.

la  parka_el abrigo mas practico para el inviernola  parka-el abrigo mas practico para el invierno_3

 

SHARE WITH FRIENDS: