Home » Perfumes » Fragancias primaverales de Marc Jacobs

daisy eau so fresh 2

Llegó la primavera (aunque aún tengamos días fríso y lluviosos..) y nada mejor que estrenar un nuevo perfume. El reconocido y famoso diseñador Marc Jacobs lanzó tres fragancias para elegir, o para llevarse las tres! Buscando rendirle homenaje a la flor margarita, su gran preferida, creó tres fragancias bien silvestres y juveniles: Daisy, Daisy Eau so fresh y Daisy Dream.

  • DAISY: Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Tiene notas de violeta, gardenia y jazmín; con un fondo de almizcle, maderas blancas y vainilla.
  • DAISY EAU SO FRESH: es una re interpretación de Daisy. Ofrece una versión más frutal y vibrante que la original. Transmite sofisticación y elegancia a través de una estética simple y bella. Pertenece a la familia olfativa floral frutal y entre sus notas se destacan el pomelo y la pera, el jazmín, la violeta y flor de manzano.

daisy dream copy

  • DAISY DREAM: es una fragancia floral afrutada y combina minuciosidad, elegancia y feminidad. Transmite el encanto sencillo de los sueños y propone una nueva manera de ser joven, alegre y romántica. Cautiva con deliciosas notas como mora, pomelo fresco y pera. En el corazón impacta con un fuerte y femenino jazmín, notas de lichi y glicina azul. Las notas de fondo nos invitan a soñar con las maderas claras, los almizcles y el agua de coco.

marc jabobs eau so fresh copy

SHARE WITH FRIENDS: