Home » Moda » Combinaciones de colores que marcarán tendencia esta temporada

Las combinaciones de colores pueden realzar o tirar abajo un outfit. Puede darle una vuelta fashion o en sentido contrario a un conjunto básico. Para lograr aprovechar los efectos positivos, es importante conocer los dúos de tonos que más se verán esta temporada.

Rosa y celeste: Los colores pasteles son protagonistas en cada temporada. Pero este verano, resurge la combinación del rosa y el celeste. Una aclaración: estos tonos ensanchan o expanden, por lo tanto es conveniente utilizarlos en las zonas que busquemos destacar y evitarlos en aquellos puntos que no nos convencen demasiado. Las variante para las más innovadoras es el rosa y el rojo, una dupla que hace años estaba descartada, con azul o verde.

Amarillo y violeta. Una combinación jugada, sin dudas, pero de las más divertidas para el verano. El amarillo, gran protagonista de la temporada, es un color que sienta muy bien con la piel bronceada y junto con el violeta, logra un look impactante. Un tip: elegir un violeta oscuro, para no generar diferentes focos de atención distintos en la figura.

Rojo y verde. Aunque se suele asociárselo con lo navideño, es una buena alternativa a la hora de vestir. Juntos son explosivos. Por un lado, el rojo brinda un mensaje de pasión e impulsividad, y por otro, el verde es relajante y tranquilizador. Lo ideal es llevar el rojo en los accesorios y en la ropa, el verde en sus variantes más oscuras. Esto ayudará a estilizarnos.

Naranja y azul. Otros dos opuestos que se atraen. El naranja es ícono del verano y el azul, un básico que no pierde vigencia. La clave: a las morochas o con piel bronceada les quedará bien el naranja cerca del rostro y para las de tez más blanca, lo acertado será invertir este orden. También se puede armar un look neutro y agregar accesorios más impactantes.

SHARE WITH FRIENDS: