Home » Actualidad » Cómo llevar múltiples anillos

2013-yuzuk_modelleri-01

Ya desde fines del  2014 que se viene imponiendo una moda que logró tener miles de adeptas entre las más jóvenes: llevar muchos anillos. Esta vez, menos no es más. Usar más anillos significa tener estilo, onda, actitud y estar a la vanguardia. No existe una regla para su uso, se pueden combinar anillos de distintos tamaños en todos o varios dedos de la mano. Para el 2016, la tendencia seguirá y , para aquellas que son más clásicas, el uso de los anillos “midi” (que se usan en la falange de los dedos), serán un éxito.

Son siempre un accesorio obligatorio en las fashionistas. Por supuesto, todo depende de la ocasión para la que se usen. Demasiados anillos de gran tamaño , de estilo rocker o heavy metal, todos juntos pueden dar una imagen un poco dura, por lo que no es un look muy aconsejable para ir a trabajar a la oficina o en empresas tradicionales y corporativas.

Se pueden llevar encimados (usar dos anillos en un mismo dedo) aunque resulta un poco molesto para las que no están acostumbrada a usar anillos todos los días. Con solo utilizarlos de esta manera, los anillos ayudarán a levantar cualquier outfit, darle un look diferente y chic.

manual_de_uso_anillos_497885111_1200x

Cuando se trata de una ocasión muy elegante, un par de anillos llamativos serán suficientes, incluso unos más pero que todos sean de tamaño pequeño. La tendencia de los grandes anillos de coctel (a menudo joyas de gran valor) todavía sigue siendo un éxito para muchas ocasiones. Pueden ser anillos sencillos, de una sola tira y de 1 solo color y combinar sus tamaños también es una buena idea.

tumblr_lq33dbo7WN1qm4zyqtous-catalogo-otono-invierno-2014-2015-pulseras-anillosMidiRings3

En cuanto a los MIDI RINGS, en el exterior hace ya varios años que se usan. La propuesta consiste en llenar las manos de anillos pero por todos lados. Los midi rings son pequeños anillos, súper femeninos, para usar por arriba de los nudillos.

Es importante prestar atención a la calidad de los anillos. Los que son bien económicos, de bijou , tienden a deteriorarse muy rápido, manchando la piel asique conviene ser cuidadosas para no sufrir  alergias o incluso, infecciones.

699065b31e16116d8b7089d62af43856MidiRings2

Imágenes:

http://fashion-diaries.com/que-son-los-midi-rings/

http://carmenasenjo.blogspot.com.ar/2013/07/trend-alert-anillos-y-ear-cuff.html

http://destinomoda.com/catalogos-de-moda/catalogo-tous-otono-invierno-2014-2015-nuevas-joyas-bolsos-y-accesorios/

SHARE WITH FRIENDS: