Home » Moda » Ideas para renovar y personalizar bolsos y carteras

Las carteras y los bolsos son los accesorios más necesarios, femeninos y versátiles que poseemos y utilizamos las mujeres.

renovar-carteras

En estos tiempos en los que adquirir tanto prendas de calidad como buenos accesorios no resulta algo muy accesible para todos los bolsillos, existen ideas creativas que permiten renovar tanto prendas como bolsos y carteras una vez que ya estamos cansadas de ver siempre «la» misma colgada de nuestro hombro.

renovar-y-personalizar-carteras

Aquí van algunas ideas sencillas que permiten renovarlas y/o actualizarlas según lo que dictan las nuevas tendencias:

  • Aros y apliques: un aro viejo y colorido, pero sin el par… en vez de tirarlo a la basura o archivarlo en algún cajón, puede ser reutilizado de otra manera: incrústalo en el material de tu cartera y no te preocupes mucho por cómo asegurarlo, simplemente tomá un pedacito de borrador y ponerlo en la punta del alfiler o bien usar un alfiler de gancho.
  • Nuevos bolsillos: este consejo es idóneo para bolsos gastados de piel y tela. Consigue un pedazo de algún material sobre el que puedas coser y adaptá un bolsillo exterior.

como-realizar-una-bolsa-para-super-a-paritr-de-una-playera-de-algodon-reutiliza-transforma-a-partir-de-una-prenda-en-desuso

  • Colgantes: podés elaborarlos vos misma con algunos insumos de pasamanería como broches, asas, cuentas y cordones resistentes. Algunas tiendas de artesanías y bijouterie los venden de distintos materiales. La variedad es infinita.
  • Remera vieja a bolso de mano: Este mini proyecto requiere solo de una remera que ya no usemos, aguja e hilo.
  • Broches y cintas: siencontrás broches, cintas, o pins, solo basta con prenderlos al bolso o cartera para darle un nuevo look.

renovar cartera 2

SHARE WITH FRIENDS: