Home » Belleza y Salud » ESPACIO MUJER

El 26 de septiembre comenzó una nueva edición de Espacio Mujer, un evento donde todas mujeres podemos encontrar todo lo que buscamos… y más también. Este año, además de todo lo que tuvo el año pasado: cosas lindas para comprar, diseñadores para descubrir, charlas con personalidades de la moda, muchas actividades para todos los gustos y la posibilidad de conocer las nuevas tendencias, se suman varias sorpresas.

El 26, a las 18 hs, el cantante venezolano Carlos Baute estará presente en el Meet & Greet exclusivo, donde charlará con sus fans y cantará sus grandes éxitos. Muchas caras famosas estarán en el desfile a beneficiio de FUCA con los diseñadores más importantes del país y habrá imperdibles charlas como la de Amor & Trabajo, con Gabriel Corrado y Tomás Bulat.

El sábado 28 y domingo 29, a las 18 hs, los fotógrafos Uri Gordon y Cintia Zaremsky darán una charla-taller práctico de fotografía. Además, no hay que perderse las performances y las actividades artísticas de la mano de Candelaria Tinelli, Paula Kohan, Sofía Sarkany, Jimena Buttilengo, Lise Amiach, Naomi Preizler, Jacinta Grondona y Melisa Garat, así como tampoco las clases abiertas de Gato Dumas, Colegio de Gastronomía, Bottega Italiana, especialista en el armado de huertas urbanas de bajo mantenimiento, dará un taller de huerta y conservas el sábado 28 a las 16 hs y cerrará el domingo 29 con un taller de aromáticas y esencias.

Para aquellas que estén pensando en montar su propio negocio, exisosas mujeres emprendedoras van a contar sus experiencias. Como Vero Alfie y Estefanía Novillo, que cerraron el ciclo “Diálogos con la Moda” que la revista Vanidades desarrolló junto a la Universidad de Palermo para las bloggers especializadas en moda y belleza. Lorena Ceriscioli, Yanina Solnicki también darán talleres donde se intervendrán prendas, brindarán consejos de diseño, tendencias, maquillaje y técnicas para verse y sentirse bien.

Todos los días habrá algo para inspirarse, disfrutar, aprender y compartir con amigas en este espacio femenino que durará desde el 26 al 29 de septiembre, de 15 a 21 horas, en el Pabellón Azul, La Rural (Sarmiento 2704), Cap.Fed.

La entrada tiene un costo de $ 30

SHARE WITH FRIENDS: