Home » Make-Up » ¿Es posible aclarar el color de los ojos con make-up?

No existe una píldora mágica o cirugía alguna que permita cambiar el color de nuestros ojos, pero sí existen algunos trucos sencillos con maquillaje que pueden hacer que tus ojos se vean más claros.

  • Aplicar delineador de ojos negro (el más negro que encuentres), bordeando todo tu ojo. El negro hará contraste con tus ojos y los resaltara. El grosor del delineado depende de cómo nos guste.
  • El smokey eyes será el mejor aliado, cumple un efecto más intenso que el delineador  ya que oscurece todo el contorno del ojo haciendo que el iris contraste contra la parte blanca y aparente ser más claro de lo normal.
  • Evitar utilizar sombras del mismo tono de los ojos porque hará que estos se mezclen con el maquillaje y se pierdan. Utilizar tonos azul oscuro, gris oscuro, morados intensos, verde bosque, entre otros, para ayudar a resaltarlos.
  • Al maquillarse, conviene darle un toque de luz a tu mirada con un tono claro, puede ser perla, plateado o dorado-muy clarito, en la esquina interior del ojo. Esto ayudara a iluminar la mirada.
  • Colocarse bronceador en la piel ya que la piel oscura hará que los ojos se vean más claros por el contraste que genera con todo el maquillaje.

es posible aclarar el color de los ojos con make-up

SHARE WITH FRIENDS: