Home » Belleza y Salud » Equipos y aparatos para mejorar la silueta

aparatos para mejorar la figura

Si una cuenta con el dinero y el tiempo suficiente, lo último en tecnología está a nuestra disposición para que seleccionemos el sistema que más nos conviene para mejorar la figura. Ya sea para bajar algún rollito, endurecer y tonificar, dar mejor forma a los brazos, la panza y las piernas… las opciones son muchas.

Los últimos lanzamientos en equipos y aparatos para mejorar la silueta son:

  • CoolSmooth : Qué es: criolipólisis. Reduce la grasa localizada.Se aplica frío preciso y controlado para destruir las células grasas que se eliminan naturalmente. No daña la piel ni el tejido circundante porque apunta a la grasa. Con nuevo aplicador para la cara externa del muslo. Congela las células de grasa hasta un 30% desde la primera aplicación. Sesiones: entre una y dos. Precio: desde $ 4500.Dónde: Seleme Medical Beauty.
  • Velashape III : Qué es: luz infrarroja, radiofrecuencia, manipulación mecánica del tejido. Remodela, reduce , mejora la flacidez y trata la grasa localizada. El aplicador succiona la piel para acercarla a la luz infrarroja que emite calor. La piel recibe la acción de la radiofrecuencia bipolar que hace llegar la temperatura a más profundidad. Así se atacan los depósitos de grasa. La energía de la radiofrecuencia es mayor y más potente en esta versión, y sus cabezales alcanzan zonas delicadas, como cuello y brazos. Reduce de 3 a 5 cm, reafirma la piel y remodela el cuerpo. Sesiones: 3 cada dos semanas. Precio: desde $ 12.000 el tratamiento; promo: pagás 3 sesiones y te regalan 2. Dónde: Libelle, 4829-0243.

Velashape-logo-2

  • Med Contour: Qué es: ultrasonido y drenaje linfático, 2 en 1. Trata la adiposidad localizada y la celulitis profunda. El ultrasonido reduce los cúmulos de adiposidad localizada que el cuerpo elimina naturalmente. Libera colágeno, ayuda a tensar la piel y combate la celulitis. Reduce la celulitis, la circunferencia corporal, elimina grasa localizada y reafirma la piel del abdomen, caderas, exterior de muslos, brazos y cola. Sesiones: cuatro 4 semanales. Precio: $ 4600 el tratamiento. Dónde: Concepto Estético, Av. Libertador 5190, 2° piso C, 4777-9053.
  • Legacy: Qué es: radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos. Reduce grasa localizada y elimina cúmulos de celulitis. Produce un calor denso y uniforme, y estimula la cicatrización natural. Penetra profundamente en la piel y sus logros se maximizan. La piel, en respuesta, se contrae, se afina y reduce la celulitis. Incrementa la síntesis de colágeno. Es ideal para áreas de grasa difíciles de combatir. Reduce el volumen de brazos, tensa el abdomen, achica y define la cintura, atenúa celulitis, levanta glúteos y tensa los muslos. Las zonas que mejor responden son abdomen, rodillas, cara interna de los muslos, caderas, pantalón de montar y brazos. Sesiones: de 6 a 8. Precio: desde $ 1500 cada una. Dónde: Instituto Argentino de Flebología, M. T. de Alvear 2320, 3er. piso K, 4961-2504.
  • Ultra V: Qué es: una plataforma que incluye en un solo equipo radiofrecuencia, microplasma, ultrasonido, láser, vacío y sistema mecánico de drenaje linfático. Elimina exceso de adiposidad localizada y tensa la piel de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Es ideal para después de una liposucción, posparto o descenso brusco de peso o flacidez. Cuenta con diez cabezales intercambiables para aplicar las distintas tecnologías y son específicos para cada afección. Es una especie de caja de herramientas del médico que permite personalizar el tratamiento. Mejora el modelado corporal, la celulitis, adiposidad localizada, las estrías, la flacidez y el tensado de la piel. Sesiones: 8 semanales. Precio: $ 20.000 el tratamiento. Dónde: Centro Chouela Dermatología & Estética, Uriburu 1590, 0810-444-2468.
  • Cavitador: Qué es: ondas ultrasónicas, tene efecto reductor.Las ondas producen la rotura de la grasa de las células que es eliminada por el organismo. Disminuye el volumen de las áreas tratadas. Sesiones: de 4 a 8. Precio: $ 800 cada una en Centro Arenales, y 4 sesiones, $ 2400 en Nutriline Dietas. Dónde: Centro Arenales, Arenales 1457, 1er. piso, 4812-5577, y Nutriline Dietas, (15) 6688-9540, (15) 3201-5606.
  • Ultherapy: Qué es: ultrasonido de efecto lifting sin cirugía. Trata zonas del cuerpo con flacidez. En una pantalla se ve la zona a tratar a través de una imagen ultrasónica. Mediante pequeños pulsos de ultrasonido focalizado se genera fibrosis que tensa la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. La energía focalizada llega hasta la subdermis sin lesionar la superficie de la piel. Está indicado para las alitas de los brazos con mucha flacidez. Sesiones: una. Precio: $ 28.000 por zona. Dónde: Ro Medical Art.
  • Reaction: Qué es: radiofrecuencia con tres frecuencias distintas que actúan en las tres capas de la piel. Modela el cuerpo y tensa la piel, mejora la celulitis, flacidez y las estrías. Las tres frecuencias trabajan simultáneamente y se asocian a un sistema de terapia vacuum que maximiza la penetración de energía. Aumenta la circulación sanguínea, estimula el drenaje linfático y reduce el volumen de las células grasas.Sesiones: 3. Precio: $ 9000 para piernas con mesoterapia corporal y suero de obsequio en Lifestyle Medicine. Sólo radiofrecuencia con botas de presoterapia en Nutriline Dietas, cada sesión $ 900. Dónde: Lifestyle Medicine, Ayacucho 1945, 5352-6080; Nutriline Dietas (15) 6688-9540, (15) 3201-5606.

coolsmooth

  • Nir: Qué es: láser cercano al infrarrojo. Tensa la piel laxa. Calienta el tejido intradérmico y subdérmico, promueve la formación de nuevo colágeno y remodela el existente. En abdomen, glúteos y brazos disminuye la flacidez y las estrías. Opción para cuando la piel se volvió laxa por subida y bajada de peso. Sesiones: 3 a 5 semanales. Después mensuales de mantenimiento. Precio: $ 1400 cada una. Dónde: ND Skin Dermatología Clínica y Estética.
  • Plataforma Tri Active Plus: Qué es: láser, ultrasonido y radiofrecuencia asociados. Combate la adiposidad localizada y la celulitis en muslos. Las tecnologías se combinan y complementan para estimular la producción de colágeno y elastina, movilizar los depósitos grasos y producir drenaje linfático. Reduce el exceso de grasa, modela, combate la flacidez, suaviza y mejora la piel. Sesiones: entre 10 y 15. Precio: desde $ 800 cada una. Dónde: Centro Láser Aegyna, La Pampa 4986, 1er. piso, 4522-6668.
  • Microneedling con Plasma Rico en Plaquetas (PRP): Qué es: la aplicación de plasma rico en plaquetas mediante un dispositivo médico en manos de un especialista con múltiples microagujas. Produce una microagresión apenas perceptible que favorece la producción de colágeno y elastina; ataca la adiposidad localizada. Al pasar por la zona afectada abre microcanales para una mayor penetración del PRP. Estimula la reparación y cicatrización de la piel. Ataca la flacidez de brazos; se recomienda asociar a Coolsculpting y radiofrecuencia. Sesiones: 3. Precio: $ 6584 cada una. Dónde: Clínica Dra. Velia Lemel Dermatología y Estética Láser, Tagle 2786, 4807-7800.

velashape III

  • Electroestimulación: Qué es: aparatología que genera impulsos eléctricos que ejercitan los músculos. Genera la contracción involuntaria de las fibras musculares. En estética se usa como tratamiento adelgazante. Es un ejercicio pasivo que permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Reduce la celulitis y mejora la tonicidad de los músculos del abdomen. Sesiones: 8, dos veces por semana. Precio: $ 1600. Dónde: Nutriline Dietas.
  • Electroporación: Qué es: una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por eso llamada mesoterapia virtual o sin agujas, que permite la introducción de activos en forma localizada. Abre finísimos canales en la epidermis, a través de los lípidos del espacio intercelular, permitiendo el paso de sustancias a través de la piel. Al aplicar una corriente alternada se movilizan las células de la capa externa de la piel. Especial para adiposidades localizadas, mejora la piel naranja, las estrías y la flacidez. Sesiones 4, como mínimo. Precio: $ 1600. Dónde: Nutriline Dietas.
SHARE WITH FRIENDS: