Home » Fitness » ¿En qué consiste el barrecore?

Dicen que es una actividad súper eficaz, sobre todo para trabajar el abdómen en poco tiempo. Consiste en realizar ejercicios con la barra de ballet en una dinámica que combina ballet y entrenamiento HIIT (high intensity interval training), ejercicios de alta intensidad en intervalos cortos de tiempo. Es una técnica muy eficaz en la que se consiguen resultados en poco tiempo gracias a los conocimientos de su creadora, Niki Rein, y a su visión diferente de entender el entrenamiento de la mujer. 

El Barrecore quema entre 450 y 550 calorías por sesión y trabaja de muy buena forma abdominales, glúteos y la grasa que suele localizarse en la zona de las caderas y parte externa de los glúteos.

en qué consiste el barrecore

Esta disciplina surgió de la necesidad de las mujeres de lograr resultados en poco tiempo y ha triunfado por su alta efectividad y por ser un tipo de ejercicio distinto al de la mayoría de gimnsasios y centros deportivos. Trabaja de forma enfática las zonas más complicadas del cuerpo de la mujer como el abdomen, los glúteos y las caderas. Con esta actividad se pone a prueba la resistencia y flexibilidad en una sesión muy dinámica y entretenida.

Hay distintas versiones de Barrecore que se adaptan a todos los gustos y necesidades , pero todas coinciden en que se ejecutan ejercicios isométricos, de bajo impacto, de alta intensidad muscular, cardio y estiramientos que se llevan a cabo en el suelo y barra con cintas elásticas, pesas y pelotas.

en que consiste el barrecore_2

Además, se ejercitan todos los músculos del abdomen con movimientos recreados como pasos de ballet, mancuernas y pelotas. Los glúteos se tonifican y ponen firmes gracias a los giros, saltos y ejercicios de subir y bajar las piernes, mientras que lograremos unas piernas de bailarina fuertes, estilizadas y femeninas. Por el momento, no hay clases de barrecore en los gimnasios en Argentina, pero se pueden seguir las sesiones on-line a través de la página web de su creadora.

en qué consiste el -barrecore-

SHARE WITH FRIENDS: