Home » Make-Up » El tipo de make-up que le gusta a las argentinas

En tiempos de fiestas y festejos, parece ser que las argentinas somos muy lúdicas porque el color plata y el dorado llevan el primer puesto. A su vez,  las ideas con estrellas crecieron en más de un 100%, mientras que los looks con delineador dorado, un 150%.

Las estrellitas -que en los años 70 y 80 fueron furor- volvieron a tener su temporada de gloria. Aplicálas debajo del ojo para ampliar la mirada. Buscá stickers de estrellas y aplicalos como una “lluvia” en alguna zona de tu rostro. Las estrellas son un ítem infaltable de esta temporada. Además de estar en el maquillaje; aparecen en el vestuario en bordados, apliques y detalles en ropa, zapatos y carteras. Un opción con estrellitas súper romántica que suma colores más allá del dorado, puede ser colocarlas a los largo del rostro pero también en un pómulo o en la frente, como si llevaras una vincha.

Los colores tierra: no se trata del make-up  estilo nude, el cual propone que los productos sean imperceptibles. En este caso, la propuesta es aplicar tonos en la paleta de los tierra (sin que contrasten demasiado con el color de tu piel) en ojos, pómulos y labios. Los delineados tienen que ser muy sutiles y se puede aplicar máscara de pestañas marrón o transparente.

Las sombras y los labiales en dorado brillante son ideales para darle luz a un outfit blanco. Si sabés cómo hacerlo, podés hacer un smoky combinado con negro y, si no sos muy habilidosa a la hora de maquillarte, conviene mejor combinar 2 tonos de dorado (uno más oscuro para dar profundidad) y lograr también también una mirada llamativa.

Bronceado natural: se logra principalmente con los pigmentos que aplicás en el rostro. Combiná tonalizadores e iluminadores que provoquen un efecto de luces y sombras. Los destellos dorados son lo que te van a dar más luz y generar un efecto de bronceado veraniego.

Sombra con brillos: las más jóvenes o quienes son más osadas tienen la chance de desplegar todos sus encantos y jugar con sombras con glitter en los colores que quieran. Combiná dos colores para generar un efecto más shocking.

SHARE WITH FRIENDS: