Home » Moda » El color amarillo se impone este verano 2016

El color amarillo no es un tono muy requerido por las mujeres, sobre todo, las argentinas que se encuentran habituadas a vestir de manera más sobria, sin estridencias. Sin embargo, para esta temporada veraniega, muchas vidrieras y locales de marca se han animado a incluir diferentes prendas y diseños en este tono.

prendas amarillas_verano 2016_aprendas amarillas_verano 2016_b

La verdad es que, el amarillo combina con todo y se adapta a muchos looks. Va con piezas clásicas blancas, negras o grises y también con prendas estampadas multicolores. Le queda perfecto a las rubias con un tono dorado en la piel y también a las morochas.

prendas amarillas verano 2016

El amarillo llama la atención, por eso se pueden optar por la elección de 2 propuestas: potenciarlo con un estilo tropical o de estampas, o controlarlo con un conjunto neutro que contenga blanco, negro o azul.

prendas amarillas_verano 2016_kprendas amarillas_verano 2016_l

El vestido amarillo, sea corto o largo, en amarillo lima o con un toque de marrón, es una forma de marcar un estilo. Es un buen cambio para este verano: salir de lo clásico, divertirse y aprender a ser el centro de atención al menos por un rato. Igualmente, para las más sobrias y clásicas, elegir una cartera o un buen par de sandalias es perfecto para sumar un toque de luz en un outfit veraniego.

prendas amarillas_verano 2016_hprendas amarillas_verano 2016_iprendas amarillas_verano 2018_j

Para las que no están convencidas de cómo les queda, ésta es una buena forma de probar y de empezar a incorporarlo al guardarropas sin mucho riesgo.

prendas amarillas_verano 2016_cprendas amarillas_verano 2016_d

 

 

SHARE WITH FRIENDS: