El Bum Bum power

Se acerca el verano y si bien logramos mantener el peso durante los fríos días otoñales e invernales, de pronto nos damos cuenta que, al probarnos la bikini, encontramos unos rollitos que no pueden dismularse. Es así cómo descubrimos que hemos subido un par de kilitos y, si bien no es para alarmarse, se nos complica lograr eliminarlos. Al menos, borrarlos sólo con una simple dieta no es posible. ¿Qué hacer, entonces?

El Bum bum power es el complemento perfecto para los tratamientos médicos regenerantes, antiage, anticelulíticos y reductores. Consiste en 2 técnicas corporales que combinan lo más sofisticado en materia de actividad física, con tratamientos estéticos ideales. Es un método que complementa la técnica de Suspensión Pilates, con ejercicio en capsulas térmicas localizadas, electroestimulación y tratamientos para la piel aplicado a glúteos, el ejercicio y la indicación médica adaptada a cada persona. El Bum Bum Power se concentra en las cadenas musculares que definen los glúteos,  las exige intensa y combinado con tratamientos de medicina estética, seguimiento médico y productos de apoyo domiciliario que tensan, modelan y combaten la celulitis, es una opción efectiva y segura.

Además de tener resultados visibles en apenas 2 semanas, este método es absolutamente innovador: es un sistema de correas de suspensión pilates que cuelgan de la pared y funcionan como fuertes ligamentos que, junto con las técnicas que aprovechan el propio peso del cuerpo, activan sincrónicamente muchas cadenas musculares y generan un intenso trabajo cardiovascular, minimizando riesgos gracias al soporte y sostén que ofrecer. Y, como permite que el cuerpo trabaje a un altísimo nivel de intensidad, logra la máxima tonificación posible. Su efecto, complementado con ejercicio en capsulas térmicas, electro estimulación y tratamientos específicos en la piel, generan una reducción de tejido adiposo y una tonificación importante.

El Lipo Burner es una nueva visión de la ultracavitación, ya que al  procedimiento de eliminación de células grasas a través de la sofisticada aparatología que emite ultrasonido de baja frecuencia, se le adiciona la indicación, el seguimiento médico y la actividad física. Para que se verifique el resultado con la consiguiente eliminación de tejido graso, su conversión a triglicéridos y su eliminación natural, es imprescindible la realización de un programa simultáneo de actividad física y aparatología complementaria, junto con una dieta e hidratación especial. Si no se cumplen esas  condiciones, aunque la ultracavitación sea efectiva no se verificará la reducción deseada, ya que los triglicéridos que se forman a partir de la destrucción de las células grasas volverán a formar tejido adiposo nuevamente.

Este tratamiento tiene en cuenta la masa muscular y la grasa de cada persona y, junto a una dieta acorde, no solamente no es perjudicial para la salud sino que colabora en mejorar la condición cardiovascular en tanto disminuye los depósitos grasos, porque la indicación médica es precisa y adaptada a cada paciente teniendo en cuenta todos sus parámetros físicos: masa muscular, masa grasa, exámenes de laboratorio, dieta habitual.Porque no sólo buscamos estar lindas, queremos sentirnos lindas. Y eso se logra como un estado de energía, salud y equilibrio que se refleja en el espejo.

Fuente y fotos : http://www.entremujeres.com/belleza/bum-bum-power-burner-verano_0_561543925.html

http://www.zest.co.uk/zest-challenge-blog/the-pilates-challenge-feel-the-glute-burn/3418.html

Comments are closed.

Whats Hot