Home » Moda » El color camel marcará tendencia este otoño

El camel suele ser el color favorito del otoño y del invierno. Un abrigo camel es imprescindible pero además, esta temporada veremos camel en faldas, prendas de punto y en todo tipo de accesorios. Aunque creamos que el camel resulta ser un color demasiado formal o clásico, en realidad es uno de los grandes comodines de combinar con prendas que posiblemente ya guardas en tu armario.

Si no nos gusta el toque clásico, existen varias opciones de mezclas que dan un outfit bien trendy :

  • Con naranja : el naranja es un color fiel a los años 70 y como lo retro está de moda, este color nunca puede faltar. La mezcla de ambos colores brinda simplicidad, estilo y tranquilidad pero al mismo tiempo genera un look alegre y muy versátil para transitar tanto en otoño como en los días invernales.
  • Con verde botella: prueba a combinar una falda de tablas con un jersey de pico camel. Look entre college y lady.
  • Con gris: una remera de algodón manga larga, un collar joya dorado, brazaletes por el brazo y una pollera camel dan como resultado un outfit todo terreno.
  • Con cuero: si a un jersey camel le sumas una minifalda, shorts o chupines de cuero negro, el resultado es impactante, primero por las tonalidades y luego por los tejidos.
  • Con denim: apostá por pantalones masculinos de color camel y una camisa de jean con un pañuelo de motivos ecuestres en el cuello.
  • Con marrón chocolate: posiblemente de todas, es la combinación más clásica, pero aún así podés ponerte pantalones de pata de elefante camel, camisa blanca masculina y un chaleco chocolate. Look setentero muy de moda.

el color camel marcará tendencia este otoñoel color camel marcará tendencia este otoño e invierno 2016

SHARE WITH FRIENDS: